jueves, 27 de marzo de 2008

Los probables 11 para enfrentar al Calamar

Los probables titulares para enfrentar a Platense serían: Campestrini, W.Díaz, Zavaleta, León; en el medio Verón, Olmedo, Basualdo, Escudero; de enganche R.Díaz y en la delantera Perez y Demus.
Los suplentes serían: Gimenez, Mendoza, Deláguila, Lovera, Maraschi, Varaldo y Cardoso o Varela.
Gastón Tosi podría ser suspendido hasta con 3 fechas pero como no tiene antecedentes de otros incidentes podría ser mas leve la sanción.
Por otra parte queremos informarle que se encuentran a la venta los abonos a platea $25 y popular $10 en la sede de Almirante hoy y mañana de 9 a 20hs. y el sábado de 9 a 13hs. recordemos que tienen que tener la cuota social al día.
El partido se disputará el sábado 16hs. con el arbitraje de Guillermo Rietti.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Almirante está de luto

Tenemos que darles una mala noticia a la gente Mirasol, en el día de hoy falleció Damián Correa, hijo de Carlos Correa el reconocido escritor del libro Almirante de mi vida; Damián tenía 25 años y falleció en un accidente laboral. Sus restos serán velados en Casa Dauría en la calle Juramento en San justo con horario a designar.
Nuestras más sinceras condolencias a la familia Correa.
Por otra parte queríamos contarle que el plantel Mirasol hoy por la tarde visitará Agremiados con motivo de pedir apoyo para la devolución de los 18 puntos, esta reunión tomó fuerza a raíz de los incidentes producidos el sábado pasado por la gente de Racing y que no tendrían quita de puntos. Por esto el Mirasol pedirá igualdad para todos.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.