miércoles, 11 de junio de 2008

"Están los soldados para la batalla final"

Estos son los probables titulares: Campestrini, Castro, W.Díaz, León, Verón, Meza Sanchez, Basualdo, Deláguila, Cardoso, Maraschi, Demus.
Los suplentes serían: Gimenez, Correa, Lovera, Zaroza, Tosi, Perez, Varaldo. La única duda es que a Zavaleta lo van a esperar hasta último momento.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"La ganadora del sorteo"


Delfi la ganadora está enferma en su lugar vino a retirar la mochila y el juego de Almirante para playstation 2 su papá y su prima Ludmy. Gracias por participar del sorteo, escucharnos y seguir el blog. Por otra parte les queremos comentar que la próxima semana nos mudamos de día ahora vamos los martes de 21hs a 22hs. Donde para inaugurar el nuevo día estamos sorteando y estrenando la remera del programa. Tambien se pueden anotar dejando los últimos 3 del DNI y el nombre a correomirasol@yahoo.com.ar.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Venta de entradas.

Mañana jueves y viernes de 9hs a 20hs y el sábado de 9hs a 12hs. se venderán los abonos a populares $10 y las plateas $30 con el carnet de socio al día.Es importante recordar a los socios que al acceso al estadio es bajo supervisión del COPROSEDE. Para el partido frente a Chacarita.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.