jueves, 24 de julio de 2008

" No habilitaron la tribuna"


La tribuna visitante que ya está terminada sigue a la espera de ser habilitada. Lamentablemente y como siempre al Mirasol se le exige mucho más que a las demás instituciones, y el COPROSEDE no dió el visto bueno ya que quiere tener a la hinchada en una sola tribuna, ya que de habilitarla se podrían volver a separar las fracciones enfrentadas.
Es una lástima que semejante tribuna no se pueda utilizar por diferentes caprichos. Por otra parte la tribuna local está a la espera de que se de el ok desde el Estado para avalar el proyecto que llevó la Municipalidad de La Matanza, una vez avalado comenzarán las obras.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

" Mojamos pero perdimos"


Después de 5 partidos Almirante volvió a convertir 1 gol pero no le alcanzó para ganar el partido de preparación que se realizó hoy, en el amistoso contra los libres del Cefar.
El Mirasol terminó 1-2 tras ir ganando el primer tiempo por 1-0 con gol de Leonardo Zarosa y acompañado de un muy buen juego pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta con goles de Giglioti y Trimarchi. Recordamos que se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.
El equipo formó con: Llinás, Gonzalez, Zavaleta, Díaz, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, Zarosa, Maraschi, Alves, Ferrer. Luego ingresó W.Gomez por Alves y Zarosa pasó a jugar de enganche y Maraschi de punta.
Por otra parte también hubo un segundo partido donde los suplentes vencieron por 7-3 a otro combinado del Cefar donde brillaron Zacaría y Cardoso que convirtieron 2 goles cada uno.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Ya están los precios"


Anoche se aprobó en la reunión de comisión directiva los valores para el próximo torneo que serán: para todo el campeonato $300 y para los que quieren comprar solo para la primera rueda el valor es $170, solo se pueden adquirir en un pago.
Se mantendrá como el torneo pasado los valores de los bonos adicionales: Plateas $25 y Populares $10. Recordamos que solo podrán ingresar los Socios con cuotas al día. El ingreso seguirá siendo bajo supervisión del Coprosede.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Sigue Federico Maraschi?


Federico "bicho" Maraschi todavía no arreglo su continuidad en Almirante, y Atlanta pretende LLevarlo. Están estableciendo contacto pero Federico quiere continuar en el Mirasol. Figura del torneo de Primera B que ganaramos en el 2007.


Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.