viernes, 1 de agosto de 2008

"LLegó el gran día"



Al fín llegó el día, se terminó la cuenta regresiva ya estamos a pocas horas del debut de Almirante en el torneo, se terminaron las palabras y empezaron los nervios,los cosquilleos en la panza, la ansiedad, incertidumbre, todos esos síntomas que nos produce nuestro querido Almirante en cada comienzo de torneo; el balón empezará a rodar y esperemos que sea con una victoria que reafirme la chapa de candidato a ser campeón. Comienza un nuevo sueño que esperemos nos lleve nuevamente a la B Nacional.

Los 18 serían: Rodrigo Llinás, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano Gonzalez o David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Leonardo Zarosa, Federico Maraschi, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer.

Los suplentes serían: Sebastían Hernández, David Reano o Luciano Gonzalez, Carlos Lovera, Matías Varela, Jonathan Zacaría, Hugo Alves, Ignacio Bernuéz.

Recordamos que hoy de 9hs a 12hs se venderán entradas en la sede y luego en el estadio se recomienda ir con tiempo para evitar demoras en el ingreso.
Recuerden que deben presentarse unicamente socios con la cuota social al día.. El partido comienza 15:10hs. y los que no son socios lo podrán seguir por TYC Sports.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Se hizo el milagro?


Sobre las 20:30hs habrían llegado los transfers tanto de Leonardo Zarosa como de David Reano, así lo comunicó el presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría a las 20:40hs, por la FM 89.1 Radio Universidad de La Matanza en el programa Ascenso Oeste. No es que descrea de la palabra del presidente pero permitanme dudar de esta situación. De esta manera si están las habilitaciones Leonardo Zarosa será titular y David Reano o Luciano Gonzalez ocuparán el sector izquierdo de la defensa. Realmente estamos sorprendidos ya que cuando hablamos a la A.F.A nos dijeron que ya se estaban por ir y a esa hora generalmente ya no llega nada.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Ni Zarosa, ni Reano"


Siendo las 20hs nos comunicamos con la oficina de jugadores en AFA y no llegó la habilitación ni de Leonardo Zarosa del Durazno de Uruguay ni de David Reano de la liga de Mar del Plata, salvo un milagro están descartados para mañana. El lugar de Zarosa sería ocupado por Jonathan Zacaría o Ignacio Bernuéz y el lugar de Reano lo va a ocupar Luciano Gonzalez. Recordamos que el plantel está concentrado en Don Bosco de Ramos Mejía.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.