martes, 5 de agosto de 2008

"Pablo Iturrería de visita"


En el programa de anoche nos visitó Pablo Iturrería contándonos con todos los detalles como fué su lesión y como será su recuperación; los diagnósticos son muy alentadores y podría volver a jugar antes de lo previsto.Agradecemos tu visita y te queremos ver pronto en los campos de juego es el deseo de Gustavo Daher y Omar Allemand.

La Voz del Hincha Mirasol.

"Ya está el arbitro"


Ya fué designado el arbitro para el encuentro frente a Comunicaciones se llama Luis Guillermo Alvarez, nació el 14/11/72 en Capital Federal, de profesión abogado. Por otra parte Luciano Varaldo seguirá su carrera en Ferro Carril Oeste, el ex delantero de Almirante acordó su incorporación en el día de hoy.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿Campestrini a Arsenal?


Hay muchos rumores pero este corre muy fuerte, Cristían Campestrini mañana podría arreglar con Arsenal de Sarandí, veremos si este es el final de la novela invernal. y el destino de Campes queda en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Siendo las 20:30hs está reunido con su representante Fernando Delgado.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Un mes sin Llinás"


El arquero Rodrigo LLinás sufrio una distencion de ligamentos estará inactivo por un mes aproximadamente,según el medico de Almirante Brown, el doctor Walter Quinteros.
Se realizará una resonancia magnetica. El arquero titular para el sábado 9 ante Comunicaciones será Sebastían Hernández. Ampliaremos.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.