miércoles, 13 de agosto de 2008

Grande Campes!!!


Cristían Campestrini empezó a demostrar porque es un arquero de primera, se lesionó Mario Cuenca al final del primer tiempo y salió a atajar en el segundo tiempo como si estuviera en el patio de su casa y enfrente estaba Boca Jrs y se dió el lujo de taparle el gol del record a Martín Palermo con una volada magistral, en el gol que hizo Boca de Bataglia no tuvo nada que hacer. Debutó con derrota 1-3 en la primera final de la Recopa pero igual los Mirasoles estamos Felices y muy orgullosos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

El sábado atajaría Llinás


A pesar de la molestia que tiene en su rodilla, el arquero para el sábado ante Deportivo Armenio, sería Rodrigo Llinás.Cuando no estaba en los planes de nadie, el arquero hizo un entrenamiento liviano el día de hoy y estaría mañana en la práctica de fútbol. Rodrigo Llinás sería el titular y Fernando Otarola el suplente de estar todos los papeles en regla; el nuevo arquero, jugó para los suplentes mientras que entre los titulares estuvo el arquero juvenil Matías Benitez que sería la primera opción si no llega ninguno de los otros 2 arqueros.¿ No será apurarlo mucho a Llinás? ¿no sería mejor que esté un arquero al 100% y no uno que de ventajas?

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"David Reano en duda"


El defensor David Reano como ya contaramos que le dieron 6 puntos de sutura, el doctor Walter Quinteros no recominda que juegue este sábado por la profundidad de la herida, queda a criterio del defensor arriesgarse a jugar. En su lugar podría jugar Walter Mendoza o sino jugar con línea de 3 con W. Díaz, C. Zavaleta y l. Gonzalez.

Gustavo. A Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"Tenemos manos"


Fué inscripto la semana pasada en AFA y es por eso que se puede contratarse y se encontraba con el pase en su poder,se llama "Fernando Otarola" arquero recomendado por Cristían Campestrini ex Ferro Carril Oeste llegará para sumarse al plantel de Blas Giunta, y si todo va bien podrá incluso estar el sábado 16 en el partido ante Deportivo Armenio.

Gustavo A. Daher.La Voz del Hincha Mirasol.

La Cuarta fecha


horarios de los partidos de la cuarta fecha del torneo de primera B:

Viernes 20:30hs Atlanta-Brown Adrogue (En Platense), Carlos Stoklas
Sábado 12.00 hs
(TYC) Chicago-Comunicaciones, Alejandro Derevnin
Sábado 15:30hs
Ctral Córdoba-Talleres (RE), Mauro Vigliano
Deportivo Merlo- San Telmo, Germán Delfino
Sarmiento-Sp. Italiano, Patricio Loustau
Almirante. Brown- Deportivo Armenio, Gabriel Guillaume
Def. de Belgrano- Deportivo Morón, Fernando Etchenique
Tristán Suarez- Social Español, Ariel Suárez
Flandria- Temperley, Gastón Meineri
Domingo 15:30hs Colegiales- Acassuso, López Aldazábal
Libre: Estudiantes.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"Ya está el árbitro"


Anoche fué designado el árbitro para el partido del sábado de las 15:30hs entre Almirante Brown y Deportivo Armenio es Gabriel Ernesto Guillaume.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.