jueves, 4 de septiembre de 2008

"Fotos del Polaco Campeón"

Felicitaciones "Polaco" siempre vas a estar en el corazón de los hinchas de Almirante




Estas son algunas de las fotos que nos envió José un visitante del blog del campeonato obtenido por Gonzalo Peralta con el D.C.United. gracias José.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"La Metro por el Ascenso"


Este domingo a partir de las 9hs vamos todos a alentar a los chicos de las categorías 93 a 99 que juegan el clásico frente a Nueva Chicago en el polideportivo de Almirante Brown por el ascenso a Primera, cabe recordar que Almirante es el puntero y Nueva Chicago el escolta aunque el Mirasol lleva una buena diferencia de puntos. Por eso este domingo vengan a ver a los futuros campeones, la entrada es de $5 y podrá ver todos los partidos y festejar junto a los chicos. Por otra parte los chicos de liga Matanza visitan a otro clásico rival el Deportivo Laferrere en este caso en partidos amistosos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

" Precios para el Gimnasio"


Se confirmaron los valores para disfrutar los servicios del nuevo gimnasio del club.

Los socios con la cuota al día deberán abonar un arancel de $30 mensuales para utilizar el gimnasio en musculación libre (Amplia variedad de días y horarios) , y lo no socios deberán abonar $ 45. HORARIOS: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. Sábados de 8 a 19 hs. Domingos cerrado.Informes: Ciudad deportiva de Almirante Brown ( Cnel. F.Segui e I. Rucci ) de 8 a 21 hs. Isidro Casanova tel: 4486-9861/9862.

fuente página Oficial de Almirante Brown. Foto: Alejandro Tevez.

"El mismo equipo"


Como dice el refrán futbolero, equipo que gana no se toca y Blas Armando Giunta pondría los mismos 11 que le ganaron a Deportivo Español. Por otra parte ayer por la mañana se casó "Edilio Cardoso" y empezó a jugar para el equipo de los casados, hoy vuelve a entrenar, mandamos desde acá nuestras felicitaciones.

Los titulares serían: R.Llinás, W.Díaz, L.Gonzalez, W.Mendoza, A.De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, D.Reano, E.Cardoso, F.Maraschi, R.Ferrer.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

"El Polaco Peralta Campeón"


Con goles de los brasileños Luciano Emilio y Fred, D.C. United superó por 2-1 a un complicado Charleston Battery para ganar la Copa Abierta Lamar Hunt por segunda vez en su historia. De esta manera nuestro querido Polaco Peralta salió campeón por primera vez en los Estados Unidos. Queremos agradecer la información a Martín de Atalaya que nos dejó su comentario.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.