martes, 18 de noviembre de 2008

La Radio.

Escucha la radio transmitida ayer martes a las 21 hs por FM 94.7 (Radio Universo) o por internet (a la derecha del blog). La radio estará para escucharla de Martes a Martes. Luego estará el próximo programa.



Dejen sus opiniones.

Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

PASAPORTE A LA SELECCION






















A Francisco Grahl no paran de llegarles buenas noticias ahora le avisaron desde la AFA que le van a hacer el pasaporte, esto lo mete de lleno en el sub-18, el juvenil delantero no para de recolectar elogios de propios y extraños ya que se rumorea de que lo quieren importantes clubes de nuestro país y del exterior.
Por otra parte ayer fué a entrenar Román Díaz por pedido del mismo para ponerse bien fisicamente y quizás con chances si el quiere y Blas Giunta lo pide de jugar la segunda parte del torneo para el Mirasol.

Romina Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL SABADO

Mario Julio Prieto nació el 29/10/68, es contador, trabaja en la AFIP. Este es el arbitro designado para el partido del sábado 22 a las 17:10hs entre Almirante - Talleres en el Fragata, en este campeonato dirigió 11 partidos, con 5 victorias locales, 4 empates y 2 visitantes.
Cobró 1 penal para un visitante y expulsó a 4 jugadores. 3 Locales y 1 visitante.
La mala no es de los mejores, la buena no nos dirije Stoklas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

OTAROLA O HERNANDEZ












Todavía no se sabe quien va a ocupar el lugar del suspendido Rodrigo Llinás por ello mañana miércoles por la tarde en el entrenamiento se sabrá quien atajará el sábado frente a Talleres si, Sebastían Hernández o Fernando Otarola. Nosotros por la experiencia le ponemos unas fichas a Sebastían Hernández.

Romina S. Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.

UN LLAMADO PARA EL PRESI


El Presidente Juan Antonio Echeverría recibió un llamado de el Intendente Fernando Espinoza para decirle que en estos días se dará comienzo del proyecto para construir la nueva tribuna y la escuela debajo de la misma. De esta manera se tienen que reunir para entregarle los planos correspondientes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.