viernes, 12 de diciembre de 2008

ULTIMO DEL 2008

Esta tarde en el Fragata desde las 18hs Almirante juega el último partido del año y el primero de las revanchas frente a Sportivo Italiano. Mirasoles todos vamos a alentar al equipo. Acá está el historial frente al "Tano".
con el arbitraje de Gustavo Derevnin se enfrentan Almirante Brown y Sportivo Italiano.

Historial General:

74 Partidos Jugados
25 Partidos Ganados
21 Partidos Empatados
28 Partidos Perdidos
92 Goles a Favor
94 Goles en Contra

Historial en Isidro Casanova:

37 Partidos Jugados
17 Partidos Ganados
11 Partidos Perdidos
9 Partidos Empatados
54 Goles a Favor
37 Goles en Contra

Últimos tres enfrentamientos:

Prim. B Metro. 2008/09. 1ra. Fecha. Sportivo Italiano 0 – Almirante Brown 0
Prim. B Metro. 2006/07. Torn. Claus. Sportivo Italiano 0 – Almirante Brown 1
Prim. B Metro. 2006/07. Torn. Apert. Almirante Brown 0 – Sportivo Italiano 0

Estadísticas de Sportivo Italiano.

Posición 3.
20 Partidos Jugados.
37 Puntos Conseguidos.
9 Partidos Ganados.
10 Partido Empatado.
1 Partidos Perdidos.
24 Goles a Favor.
14 Goles en Contra.
61,67 % de Efectividad.

Jugando de visitante consiguió 17 puntos, gracias a 4 victorias, 5 empates y 1 partido perdidos, con 13 goles a favor y 8 en contra. Y su efectividad es de 56,67%. Su goleador es Víctor Meza con 5 goles. No le cobraron ningún penal y le sancionaron 1 en contra. Le expulsaron 5 jugadores (Molina, Blanco, Martínez y Gómez, en dos ocasiones). Desde la 1ra. Fecha lo dirige Oscar Blanco y tiene una racha de 15 partidos sin perder en general y 8 sin conocer la derrota de visitante.

Gustavo A. Daher. Historial: Alejandro Tevez. Diseño de Escudos: Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

QUE GRANDE FRANCISCO GRAHL !


Grahl fue el elegido del año de Almirante Brown
El mundo amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró su vigésimosegunda fiesta de fin de año, donde se distinguió a los campeones, goleadores y mejores futbolistas de cada club. Y el distinguido de Almirante Brown fue Francisco Grahl, el jugador de Séptima división que integró el Seleccionado Sub 17.
El juvenil categoría 91, que está en el club desde infantiles, fue el más destacado del año del Mirasol y apunta a ser una de las promesas de la institución gracias a su zurda habilidosa y potente remate.

Junto al volante izquierdo, subieron a recibir el premio el presidente de la subcomisión de Fútbol Amateur de Almirante Brown, José Bianco, y el representante en AFA, Daniel González.

Durante 2008, el chico de Isidro Casanova fue citado para formar parte del Seleccionado Argentino Sub 17, que está a cargo de Walter Perazzo, donde también fue sparring del representativo de mayores.

Fuente Nota: Periodico Uno.

VENTAS DE ABONOS


Recordamos que con el comienzo de la segunda rueda este sábado 13 frente a Sportivo Italiano se comienza a vender el abono para esta segunda parte del torneo el valor del abono es de $200. y lo podrán adquirir como ya hemos mencionado en la sede en la calle Entre Ríos 3255 hoy hasta las 20hs mañana de 9 a 13hs. CON UNA SEÑA DE $30 SE SACA EL BONO Y SE COMPLETA EL PAGO ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LOCAL DEL 2009 CONTRA COMUNICACIONES.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.