martes, 13 de enero de 2009

SUENA MARTIN RIOS

Empezó a sonar el nombre del arquero Martín Ríos, algunos dicen que fué ofrecido al club y es del gusto del presidente Juan Antonio Echeverría pero que Blas Giunta no habría pedido ningún arquero. Acá está la estadística del arquero.

Nombre Completo: Martín Omar Ríos
Fecha de Nacimiento: 14/7/1977
Lugar de Nacimiento: Arrecifes, Provincia de Buenos Aires Argentina
Posición: Arquero
Pierna: Derecha.
Peso: 74
Altura: 1,79

Trayectoria:
• Inferiores de Boca Juniors
• 1998-2003 Huracán de Parque Patricios
• 2003-2005 Ferro Carril Oeste
• 2006-2008 Universidad Católica de Ecuador
• 2008-presente Atlético Juventud Alianza de San Juan

Total de Partidos Jugados en Argentina: 224
Total de Partidos Jugados en el Exterior: 74
Total de Partidos Jugados en su carrera: 298

Campeonatos Conseguidos:
• Consiguió el ascenso con Huracán a Primera A en el año 2000

Gustavo A. Daher. Estadística: Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

GANADOR DE LA REMERA

Anoche en el primer programa del año nos visitó Adrián el ganador del sorteo de la remera del programa y vino acompañado de su hijo Benjamín de casí 2 años según el padre futuro jugador del Mirasol, que fué a ver a Almirante con solo 5 días de vida. Gracias por participar y escucharnos cada Martes. Acá Adrián en la foto posando junto a su hijo Benjamín y con el anfitrión Matías Tahíel Daher.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Almirante debutaría el lunes 26 por televisión


Almirante Brown estaría debutando el día lunes 26 de enero a las 19 horas ante el Club Acassuso en el estadio de Platense. El partido, si se jugara ese día, sería televisado. Esto se confirmará en las próximas horas. Al menos así lo informa la página Mundo Ascenso y la página oficial de Acassuso. Cabe recordar que el encuentro de ida también fue televisado un sábado a la tarde y el encuentro terminó 2 a 2.
Este no sería el único televisado, se evaluarían algunos más. Pero, por disposición del CoProSeDe, no se podrá jugar en la Provincia de Buenos Aires el día sábado 24, ya que ese día juega River y Boca en Mar del Plata y no habría efectivos policiales para cuidar el órden en los partidos.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

CONFIRMADO, SE FUE LLINAS


Como adelantaramos hace ya varios días Rodrigo Llinás terminó yéndose de Almirante para volver a Atlanta. Ayer a altas horas de la noche terminó de desvincularse del Mirasol. Bueno parece que al final a veces nuestro blog tiene razón.¿Ahora se traerà otro arquero o algún jugador?. El rumor del presidente Mirasol es que le gusta Martín Ríos pero que Blas Giunta no habría pedido otro arquero.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.