lunes, 19 de enero de 2009

LA COLUMNA DEL DR. ACIDO


Hola Mirasoles antes de comenzar con la sección de hoy quiero agradecer por la repercusión que tuvo mi primera columna, gracias por los comentarios a favor y también los 2 que tuve en contra como era de esperar los comentarios de los hermanos del jugador claro es comprensible ya que el no podía escribir sin manos.
Título de la columna de hoy: "El rompe-redes Entrerriano".
Si me contrataban en el torneo anterior con este muchacho ya hubiese escrito un libro.
A este jugador le dicen de esa manera ya que en su pueblo natal se cansó de romper redes... de pesca en el Paraná. Este delantero llegó al Mirasol en la segunda rueda del Nacional B para reemplazar a el Sebas Penco; y tuvo su record histórico en Almirante con la 9, 14 partidos 0 gol convertido. Casí por exclusividad de él descendimos de categoría siempre hablando en lo futbolístico. Y de yapa en su debut lo expulsaron en el primer tiempo. La verdad es que en Almirante no DEMUStro nada, bueno más pistas no le puedo dar creo que ya adivinaron de quién estoy hablando. También tiene otro ápodo aparte de rompe-redes le dicen adivino, este ápodo surgió porque ni bien terminó el partido con Chacarita que decretó el descenso, agarró sus cosas y se fué solito antes de que le peguen un voleo ahí justo donde termina la espalda, hablo así porque me dijeron que culo no se podía decir.
-Y ahora que hago dijo, no tuvo mejor idea que truchar un video de Julio Cruz que de piel es parecido, le puso la cara de el con photoshop y la camiseta del Inter a la raya azul la hizo amarilla y quedó la de Almirante, iba a truchar un video de Batistuta pero se iban a avivar muy rápido. El video lo mandó a Chipre que no entienden nada de fútbol, pero cuando iba a firmar el contrato vieron el video otra vez y se avivaron cuando vieron a Zanetti y Cambiasso gritar un gol, y se tuvo que volver, pero fué a probar suerte a Perú donde es goleador y por culpa de él la FIFA está en conflicto con la federación Peruana ya que para firmar su contrato exigió que agranden 2 metros los arcos, claro para no errarle...
Y como digo siempre "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia".
Dr Acido. La Voz del Hincha Mirasol.

TARDE PERO SEGURO

Ibamos a despedir el año y por distintas razones veníamos postergándolo ayer en la ciudad deportiva le dimos la bienvenida al año con un asado todos los que hacemos LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL(RADIO) y para que vean en las fotos como esta la ciudad deportiva. Acá están algunas fotos.












Romina S. Hernández. Fotos Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL CUMPLE MIRASOL

Acá estan las fotos del brindis que se realizó en la ciudad Deportiva el sábado 17 con motivo del cumpleaños 87 de nuestro querido Almirante Brown, grupo invitado: TICHA. Por otra parte la comisión directiva aprobó la construcción de un nuevo quincho en dicho lugar.










Romina S. Hernández. FOTOS Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.