jueves, 26 de febrero de 2009

LA FECHA COMPLETA


Viernes 18:00 hs

Dep Merlo VS Comunicaciones.

Sábado 18:00 hs

Colegiales VS Dep Morón.
Sarmiento VS Dep Armenio.
Ctral Córdoba VS Sp Italiano.
Estudiantes VS San Telmo.
Def de Belgrano VS Flandria.

Domingo 18:00 hs

Alte Brown VS Temperley.
Talleres (RE) VS Brown Adrogue.

Lunes 18:00 hs

Atlanta VS Acassuso.

Martes 21:00 hs X TV

Nueva Chicago VS Español.

LIBRE: Tristán Suárez.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

YO FUI TESTIGO : CON CAMPES

HOLA ME LLAMO LUCAS Y QUERIA MOSTRARLES LA FOTO QUE ME SAQUE CON MI IDOLO CRISTIAN EL DIA LUNES 16-2 CUANDO JUGAMOS CONTRA MORON MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MI FOTO.


Gracias lucas por enviarnos tu foto
Vos tambièn nos podes mandar tu foto para "yo fui testigo" correomirasol@yahoo.com.ar

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA PRACTICA DE FUTBOL DE HOY


Hoy por alrededor de las 17 horas en el Fragata Sarmiento, Almirante Brown hizo la práctica de fútbol pensando en el partido del domingo ante Temperley. Este encuentro fue de 60 minutos aproximadamente y salió 4 a 1, para el equipo titular marcó Ruben Darío Ferrer (en 2 oportunidades), Maraschi y Cardoso. Mientras que, para el equipo suplente, anotó Hugo Leonardo Alves.

El equipo titular formó con Hernández; León, Luciano González, Reano; De la Canal, Nico Martínez (luego ingresó Lamas), Gandarillas, Sosa; Edilio Cardoso, Ferrer y Maraschi.

El equipo suplente formó con Otarola; Facundo González, Giunta, Lamas (luego pasó para los titulares y entró Nico Martínez), Díaz; Lovera, Escudero, Zacaría, Varela; Perez y Maraschi.

Durante el partido, Giunta hizo varias modificaciones. Entraron Francisco Grahl, Matías Benítez, Guido Rodríguez y Rodrigo Fernández

Los defensores centrales de Almirante Brown, Carlos Zavaleta y Alejandro Mena no realizaron fútbol ya que se estan recuperando de una fascitis plantar y un desgarro respectivamente.
Además el mediocampista central de La Fragata, Daniel Olmedo, no realizó la práctica de fútbol ya que tiene una contractura, pero llegaría para el partido ante Temperley.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

ULTIMO MOMENTO MIL POPULARES



La AFA entrego 1000 populares para no socios que serán vendidas en la sede hasta el día sábado "no se venderán en la cancha el domingo". Para sacar la entrada general, si o si hay que llevar el DNI.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.