jueves, 2 de julio de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA AURINEGRA...

PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL

Ayer, por la mañana en el Polideportivo Luis Mendoza, el plantel de Almirante Brown realizó una práctica informal de fútbol con los pocos jugadores que cuenta. Se dividieron en 2 grupos de 10 jugadores y estos fueron los siguientes:
Grupo 1: Sebastián Hernández; Facundo González, Mauricio Castro, Daniel Olmedo, Joan Giunta, Rodrigo Fernández, Guido Rodríguez, Matías Ríos, Rubén Ferrer y Casasola.

Grupo 2: Fernando Otarola; Lim, Alejandro Mena, Matías Varela, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Nicolás Grosso, Abel Flegenal, Francisco Grahl y Benítez.

JUGADORES QUE SUENAN


Hoy se dieron a conocer el nombre de tres jugadores que interesan y empezarían a contactar los dirigentes de Almirante. Ellos son Diego Cisterna, Ariel Martínez y Andrés Montenegro, de Colegiales, Italiano y Flandria, respectivamente, el primero enganche o volante por izquierda, el segundo marcador de punta derecha y el tercero centrodelantero. Pero queremos avisarles una cosa, después de lo que pasó con Gonzalo Peralta no vamos a escribir más sobre posibles refuerzos hasta que firmen. Solo vamos a poner cuando suenan y luego cuando finalice la negociación.

CAÍDO LO DE ALVAREZ Y MONASTERIO, ACORDADO DE PALABRA

Al delantero proveniente de Mendoza Guillermo Alvarez los dirigentes le bajaron el pulgar y por eso no se entrena más con el plantel de Almirante. El arquero César Monasterio en el día de ayer arregló con los dirigentes, pero todavía no firmó su contrato. Si esto resulta se convertiría en el primer refuerzo de Almirante ya que Álvarez no está más en el conjunto aurinegro.

OMAR RIQUELME, SE VA A PRUEBA


El juvenil que este año firmó su primer contrato se iría a prueba al club Racing de Córdoba que milita en el Torneo Argentino A.

LOS ÚNICOS PRESENTES

El único jugador que pidió Giunta que se quedara y se entrena todos los días con el plantel de Almirante es el goleador Rubén Darío Ferrer. Aunque no haya firmado su contrato se presenta cada jornada a entrenarse, a diferencia de León y Gandarillas. El otro que se entrena todos los días y tampoco firmó su contrato es Alejandro Mena, a diferencia de Maraschi que junto a Alejandro son los jugadores que los dirigentes querían que se queden

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

NO VIENE PERALTA


Gonzalo Peralta tuvo una reunión anoche miércoles con dirigentes de Almirante en donde no llegaron a un acuerdo. Estaba casi todo arreglado pero de un día para el otro, ahora quieren armar un equipo gasolero. Asi que Mirasoles a no hacerse ilusiones de que lleguen figuras para jugar en Almirante. El jugador nos confirmó hoy que reiniciaría negociaciones para jugar en Tristán Suárez ya que siempre la prioridad la tuvo el Mirasol. ¿Que pasa dirigentes ahora va a ser un año de transcición? Si es así sería bueno que lo digan para que el hincha Mirasol sepa como va a ser este torneo. Ya que hasta el momento no llegó ningún refuerzo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.