viernes, 3 de julio de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA AURINEGRA... 03/07/09

PRESENTES EN LA PRÁCTICA


En el día de ayer, se presentaron a entrenar los que serían los primeros refuerzos de Almirante Brown César Monasterio y Sebastián Deláguila. Supuestamente el experimentado arquero ha firmado su vínculo y el defensor lo haría en el fin de semana.

EL PRECIO DEL PRESTAMO DE ZAVALETA


Según informa la página oficial de Almirante, el club recibirá la suma de $30.000 de Sarmiento por el préstamo de Carlos Zavaleta. Vale aclarar que este préstamo es sin opcion de compra y cuando termine este en un año Carlos debe volver a la institución aurinegra.

OTRA VEZ NOS DORMIMOS...


Alejandro Orfila, ídolo aurinegro, finalmente firmó su contrato en el club Deportivo Morón. Todo lo arregló el presidente de Suárez, realizando un intercambio del uruguayo por el arquero Griffo. Otra vez nos dormimos con un referente ya que nadie lo llamó y encima ahora va a jugar en la contra...

SUSPENCION DE LAS COMPETICIONES INFANTILES


Debido al avance de la Gripe A, la AFA tomó la determinación de suspender por el mes de julio las competiciones de fútbol juvenil e infantil de todas las categorías. En su momento se informará sobre la reprogramación de estas actividades.

ARSENAL Y SU POSIBLE OPCIÓN DE COMPRA


El club Arsenal de Sarandí habría hecho la opción de compra del 50% del pase de Cristian Campestrini en 250.000 dólares. A Almirante le quedarán 125.000 dólares y el 25% de los derechos económicos y el otro 25% le queda al representante. De todo eso a Cristian le queda el 15%, que va a ser otorgado un 7,5% por Almirante y el otro 7,5% por el representante. O sea, a la institución aurinegra le queda limpio 125.000 dólares menos el 7,5% que le da a Campestrini, es exactamente 106.250 dólares. Esto posibilita que Almirante obtenga dinero en caso de una futura venta del talentosísimo arquero.

¿CEDIDOS AL TRUENO VERDE?


Los defensores centrales surgidos de las inferiores de Almirante Mauricio Castro y Matías Bertozzi serían cedidos a préstamo al club San Miguel dirigido por Omar Santorelli para que se fogueen.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol