domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!


En este día especial queremos saludar a las hinchadas amigas y muy especialmente a los visitantes del blog y a los oyentes del programa de radio, colegas e hinchas Mirasoles
es el deseo de todos los que hacemos LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.
Recordamos que estamos sorteando un KIT de Almirante para festejar este día, para anotarce para el concurso manden un comentario con el nombre y los 3 últimos del DNI.

CORTITAS Y AL PIE


El delantero surgido de las inferiores Pablo Benítez, despues de los rumores de Argentino de Merlo y otros equipos, finalmente jugará en Boca de Río Gallegos club que milita en el Argentino B. El sábado durante el amistoso fue a saludar a sus compañeros y recibió las cargadas de ellos por los pingüinos. Desde ya le deseamos mucha suerte de parte de La Voz del Hincha Mirasol.

Según nos informaron, el empresario dueño de Masterfilt (sponsor de Almirante) habría comprado el 60% del pase de Marrone y gracias a esto se produjo la llegada de Mauro a Almirante. Parece ser una buena inversión ya que el jugador esta demostrando en los amistosos lo buen jugador que es.

La única cara nueva del sábado en los amistosos fue Leandro Cogrossi, el volante por izquierda que en la última temporada jugó en Talleres de Remedios de Escalada y fue compañero de Marrone, fue a realizar una prueba y para nosotros la hizo de buena manera. Este jugador iba a ir con Mauro a Defensa pero luego se cayó el pase, pero averiguamos que la negociación con Marrone no tiene nada que ver con la de Cogrossi.

En el día de hoy, comienza la pretemporada de Almirante Brown en el predio de Gabriel Calderón en Moreno. Los jugadores estan citados para las 9 de la mañana en dicho predio para comenzar con el primer turno del entrenamiento.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL VIDEO DEL AMISTOSO

Este es el video que filmamos el día de ayer en el partido amistoso ante Midland

Filmación: Ezequiel García. Edición: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol