viernes, 31 de julio de 2009

VUELVEN LAS LUCES AL FRAGATA!!!


Se aprobó en comisión directiva la compra y refacción de la iluminación del Fragata Presidente Sarmiento, de esta manera Almirante podría volver a jugar de noche. Esta gestión se realizó debido a que como va a ver muchos partidos entre semana puedan ir todos los hinchas de Almirante, y socios que compraron su abono o que lo están por comprar y esto podría ocurrir a partir del partido frente a Sarmiento de Junín en la tercera fecha. Todo esto obviamente si el COPROSEDE lo autoriza.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CENTURION PUSO LA FIRMA


Anoche viernes 31 se acercó a la sede para firmar su vínculo Osvaldo Iván Centurión, marcador central que viene de jugar en Platense e hizo todas las inferiores en San Lorenzo de Almagro y un dato no menor él, su hermano que juega en la cuarta de Almirante y toda su familia son fanáticos del Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO!!!!!


Fuente: Agrupación Primero esta el Club

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GANADOR DEL RELOJ!!!!



Walter DNI 000 y sorteo 012 de Villa Luzuriaga nos tendrá que llamar por tel al 15-65831426 para venir a retirar el Martes 4/8 de 21 a 22hs a la radio. De no llamar el ganador el Martes se realizará nuevamente el sorteo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTA NOCHE SORTEAMOS EL RELOJ


Esta noche en el programa de radio por FM UNIVERSO 94.7 de 21 a 22hs estaremos haciendo el sorteo del RELOJ de ALMIRANTE y el ganador tendrá que llamar al programa y de esa manera ganar el premio que deberán retirar el próximo martes 4 de Agosto en el programa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.