martes, 25 de agosto de 2009

ENTREVISTA A GIMENEZ Y CASASOLA

Este es el video con partes de la entrevista que le hicimos ayer en el programa de radio a los juveniles Gastón Giménez y Jonatan Casasola.



Gustavo A. Daher, Omar Allemand y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL ÁRBITRO PARA EL DOMINGO


Ariel Gastón Suárez será el árbitro que dirigirá el encuentro entre San Carlos y Almirante el próximo domingo en La Plata. Suárez nació el 25/9/75 en San Isidro (Pcia. de Buenos Aires) de profesión empleado. En la temporada pasada, en la B Metropolitana dirigió 33 partidos (10 victorias locales, 16 empates y 7 triunfos visitantes), sancionó 3 penales (1 para el local y 2 para el visitante) y sacó 15 rojas (8 para el local y 7 para el visitante). A Almirante lo dirigió en 6 ocasiones (2 ante Acassuso, Morón, Flandria, Atlanta y Brown de Adrogué) la temporada pasada cosechando 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Mientras que a San Carlos no lo dirigió.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

YO FUI TESTIGO DESDE MADRID

Hola gente del equipo La Voz del Hincha…

Soy Sebastián, hace un año que vivo en Madrid, España y ayer tuve la posibilidad de ir al estadio del Real Madrid a ver el partido por la copa Santiago Bernabeu.
Les envío unas fotos, donde claro estoy con la gloriosa del aurinegro, por si las quieren subir a la sesión “Yo fui testigo”, una es de la previa, otra junto con mi mujer, otra con un hincha de Quilmes que me encontré ahí y otra ya en el partido.

Les mando un saludo grande. Les agradezco por la información brindada (en tiempo y forma como siempre), las fotos, los videos… todo. Muy importantes para los que estamos lejos y queremos seguir conectados con nuestro querido Almirante.

Esperemos tengamos un buen año, aunque hayamos empezado un poco mal, esperemos que Blas recapacite (un poco difícil, está testarudo en su idea de juego desde hace un tiempo) pero esperemos al fin… Haremos fuerza a la distancia para traer los 3 puntos desde La Plata el próximo partido.

Un fuerte abrazo para todos los mirasoles,
Sebastián.





Gracias Sebastián por seguirnos desde España! y por estas lindas fotos. Mandanos tu foto para YO FUI TESTIGO a CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

BLAS LO PIDE, BLAS LO TIENE

Si vieron la nota de Giunta, el entrenador declara que falta juego y que se necesita un enganche. Entonces los dirigentes actuaron rápido y trajeron a un enganche, este es el ex San Lorenzo Jose Luís García. El jugador llego a prueba el lunes por la mañana y jugó en el partido que jugaron los que no fueron titulares ese mismo día y fue del gusto del cuerpo técnico. El “Pipi” habría firmado por un año, estaba libre y con el pase en su poder, esta es su ficha:


Nombre Completo: Jose Luís García
Posición: Enganche
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1985
Lugar de Nacimiento: Isidro Casanova
Último Club: Politehnica Timisoara
Total de Partidos Jugados en su carrera: 50 cotejos
Total de Goles Convertidos en su carrera: 3 conquistas
Trayectoria:
*2002–2006 San Lorenzo (Argentina)
*2005–2006 Olimpo (Argentina)
*2006–2007 Morelia B (España)
*2007 Universidad de Chile
*2007 Sportivo Luqueño (Paraguay)
*2007–2008 Municipal Liberia (Costa Rica)
*2008–2009 Politehnica Timisoara (Rumania)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL DOMINGO A LAS 13HS


Se confirmó que el partido frente a San Carlos en cancha del lobo Platense se jugará el próximo domingo 30 a las 13hs.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE MODIFICO EL TORNEO


Si bien seguirá siendo torneo largo y el campeón ascenderá directamente, anoche se modificó la forma para jugar la promoción que en vez de un octogonal habrá un cuadragular a un solo partido y con ventaja deportiva. Todo esto debido a que el torneo debe terminar en fecha por el Mundial de sudáfrica 2010.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.