viernes, 9 de octubre de 2009

¡¡LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL CUMPLE 2 AÑOS!!


En el día de hoy, 10/10/09 se cumplen dos años del nacimiento de nuestro programa de radio por FM UNIVERSO 94.7 denominado "La Voz del Hincha Mirasol" que después dió paso a este blog. Apadrinados por el Tano Juan Fazzini, comenzamos este humilde proyecto que lo hicimos posible gracias a las autoridades de la radio que nos dieron la oportunidad, Luis y Gustavo los operadores, todos los oyentes, familiares, auspiciantes y amigos. También agradezco a Nicolás Magri, Pablo Quinci, Omar Allemand, Alejandro Tévez, Nicolás Luna, Gonzalo Luna, Eric Acuña y Ezequiel García por participar del programa radial. ¡Hasta nos dimos el gusto de hacer un programa de TV x Internet! También agradezco a todos los jugadores que se tomaron la molestia de venir a la radio y a todos los que aportaron un granito de arena por hacer nuestro sueño realidad, el de hacer un programa sobre el club que tanto amamos...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Según lo dice el Boletín Nº4326 que dió el Tribunal de Disciplina de AFA el día de hoy, el jugador del Club Almirante Brown Jesús Antonio Nievas Chavero fue suspendido por dos partidos por roja directa y acción brusa.

Mientras que Sebastián Alejandro Deláguila fue suspendido por un solo partido ya que fue doble amonestación. Todo esto consta en el Expediente Nº 52704.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTA DE ENTRADAS


Ya están en venta las entradas para ver Almirante-Defensores en la sede hoy hasta las 20hs mañana sábado de 9 a 12:30hs (el Lunes no porque es feriado) y el Martes 13/10 de 8:30 a 17hs, en el Fragata a partir de las 20hs manteniendo los mismos precios que en los partidos anteriores, recordamos que el partido comienza a las 21hs con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será televisado.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.