martes, 8 de diciembre de 2009

¿UNO SE VA Y OTRO VIENE?


Dos jugadores estarían dando vueltas en el mundo de Almirante Brown, uno para irse y otro para llegar al conjunto aurinegro. El que se iría, como habíamos dicho días anteriores, sería Matías Varela a San Miguel, según lo confirmó Omar Santorelli en declaraciones a Aquí Ascenso ("Ya está Varela, Kippes y Leiva en San Miguel")


Mientras que el que vendría sería Raúl "Dudy" Pérez, volante o enganche de Talleres de Remedios de Escalada. Según la página "Frecuencia Albirroja" el 10 del conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez podría venir a préstamo por 6 meses a pedido de Blas Giunta y todo se resolverá en la semana entrante. Además, el "Dudy" tendría una oferta de un equipo del ascenso peruano.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

TELEGRAMA PARA JUNIN



Sarmiento en cuanto pierdas 1 partido agarramos la punta y no paramos hasta el Nacional firma: La Figura Rubén Darío Ferrer.
Almirante le ganó bien 2 a 1 al Cartero y sigue acechando al puntero. Con goles de Ferrer y Deláguila, el descuento Nievas en contra.



PRIMER TIEMPO: Almirante por inercia fue a buscar el gol pero chocaba contra las 2 líneas de 4 que formó Comunicaciones bien retrasadas. Recien a los 16' estuvo la primer jugada de peligro para el Mirasol, Maraschi quedó mano a mano remató al gol pero tapó muy bien Pombo. A los 20' le quedó a Ferrer en la media luna y este le pegó de zurda y se fue cerca del palo derecho. A los 22' Gandarillas perdió 1 pelota con Gáspari y en vez de seguirlo se quedó reclamando falta mientras que Gáspari remató apenas por arriba lo que desató el enojo de Giunta y de toda la platea. Almirante tuvo un par de corners donde ensayó jugadas preparadas algo innovador en el equipo Mirasol siempre iban a pegarle Zacaría y Maraschi. Sobre los 35' Zacaría sigue mostrando que está cada vez mejor creando peligro y tambien marcando. A los 44' igual que en Rosario si quieren jueguenle Maraschi tocó para Marrone que tiró centro Bazán Vera tocó para Ferrer que la bajó de pecho y metió el primero ante el reclamo enloquecido de todo Comunicaciones por un off-side que no existió. Así se fue el primer tiempo con la ventaja Mirasol sin haber jugado bien ante un mezquino Cartero.

SEGUNDO TIEMPO: Primeros 20' muy aburridos ya que Almirante no podía liquidarlo porque no creaba situaciones y Comu no iba a buscar el empate o no tenía con que. A los 22' lo dejaron venir a Vatter que remató desde afuera del área y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Monasterio. A los 28' cabezazo de Pareja por arriba del travesaño, en la contra Ferrer lo dejó a Zacaría mano a mano este adelantó el balón y cuando remató lo tapó Pombo. A los 33' centro de Sartori a la cabeza de Bazán Vera que remató justo donde estaba el arquero. A los 37' la peinó el Indio para Casasola que remató y tapó Pombo. A los 39' corner desde la izquierda de Zacaría para Deláguila que por el centro del área metió un cabezazo al gol para liquidar y desvirgarse ya que era el único defensor que no la había metido, esto le dió un respiro al Mirasol ya que jugaba con 10' desde los 36' por expulsión de Mena por doble amarilla. En el descuento remató Chiquilito y Nievas no la pudo rechazar y la metió en contra así se fue el partido Almirante ganó los 3 últimos puntos de local del año y le mete presión al kiwi de Junín.
NOTA: otra vez la nota negra la dieron 20 pelotudos, tarados, borrachos, drogones que no vale la pena hacerle propaganda a los barrios, pero lo que sí hay que resaltar es que todo el Fragata les empezó a cantar que se vayan todos que no quede ni uno solo.
NOTA: la buena es el buen gesto que tuvo la Peña 17 de Enero de 1922 que con un disfraz de Papá Noel regalaron caramelos a todos los chicos de la platea. Que rebalzaban de alegría.






Gustavo A. Daher. Fotos: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

PARTIDO A BENEFICIO

LOS INVITO EL MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE DESDE LAS 20 HS AL CLUB CONSTRUCTORA, CONDARCO 3237 ENTRE SARRATEA Y PASTEUR, DONDE SE REALIZARA UN PARTIDO A BENEFICIO DE LA IGLESIA NUESTRA SRA DE LUJAN. PARTICIPARAN DEL MISMO LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE ALMIRANTE BROWN CON DANIEL BAZAN VERA A LA CABEZA CON UN COMBINADO ...DE JUGADORES AMIGOS, HABRA SORTEOS Y SE PODRA DISFRUTAR DEL BUFFET. MUCHAS GRACIAS LOS ESPERAMOS.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.