jueves, 18 de febrero de 2010

SIN CLAUSURA, PERO SIN PARTIDOS NOCTURNOS

Una buena, no clausurarían la cancha. El COPROSEDE no aplicará esa sanción al Fragata Sarmiento. Todavía no se sabe si se venderán entradas generales o solamente a los socios. Lo que sí, nos podemos ir olvidando de jugar de noche por un largo tiempo...

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

MIL GRACIAS MAR DE AJÓ

Quizás muchos no entiendan el porqué de esta nota pero cuando se las relate seguro que van a estar de acuerdo con ella.
La semana pasada estaba en mis últimos días de vacaciones en Mar de Ajó ya que era miércoles y retornaba el viernes a Buenos Aires, pero el destino se cruzó en nuestro camino, en el de mi familia y muy especialmente de mi hijo Matías que muchos ya conocen por ser como una mascota del equipo Mirasol.
Paso a contarles: Matías de repente comenzó a vomitar sangre y de no ser por la inmejorable atención de los médicos de Mar de Ajó mi hijo quizás hoy no este entre nosotros. Por eso quiero agradecerles uno por uno a quienes le salvaron la vida a mi hijo desde el Dr. Franczak que dejó su consultorio abierto y nos llevó de urgencia al Hospital Dr. Masias de Mar de Ajó en donde nos puso en las manos de un grupo de médicos de guardia dignos de destacar encabezado por el Dr. Miguel Muñoz que luego tuvo la hombría de bien de hacer 160 km solo para ver a Maty en el Hospital Materno Infantil Dr. Tetamanti de Mar del Plata donde fue trasladado.
Agradecer tambien la atención del Flebologo Dr. Stefano y todo el grupo de doctores y enfermeras con todas las letras que se me escapan los nombres. Y para terminar Al Hospital Materno Infantil de Mar del plata donde Maty permaneció internado por 5 días con el mejor cuidado. Y por último el trabajo en conjunto entre la policía y ambos hospitales que cortaron la ruta y todo Mar del Plata para que llegue Maty lo más rápido posible. Mil gracias a todos nuestra familia eternamente agradecida.
Espero que ahora sepan comprender porqué el blog estaba un poco desactualizado y no se moderaban los comentarios.

Gustavo A. Daher y Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.