lunes, 21 de junio de 2010

MATÍAS CARABAJAL¿PRIMER REFUERZO?


El volante central Matías "Morro" Carabajal, ex Ferrocarril Oeste y Arsenal de Sarandí podría transformarse en la primer cara nueva en Almirante para el Nacional B ya que está en un 95% cerrada la negociación.
Otro que podría retornar al Mirasol si no sigue en Argentinos Jrs dijo que solo jugaría en nuestro club en la B Nacional es Germán Basualdo.
Por otra parte siguen las negociaciones con el plantel campeón. Gabriel Gandarillas estuvo reunido y está muy cerca de seguir jugando en Almirante ya que falta arreglar algunos detalles, otro que está en la misma situación y muy cerca de seguir es Sebastían Deláguila, otro que volvió a charlar es César Monasterio pero sigue la negociación en el mismo punto en que la dejaron en la última reunión. Al parecer parte de todas estas negociaciones terminarían entre el miércoles y cuando vuelvan algunos dirigentes que están de vacaciones como el presidente y el tesorero. Rubén Darío Ferrer todavía no fue llamado para negociar y se espera que sea en esta semana.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ARGENTINA-COREA EN FOTOS

Tarde pero seguro nos llegaron las fotos desde Sudáfrica del partido Argentina 4 Corea del Sur 1 de un amigo que está siguiendo la selección, Gabriel Alfaya.
Por otra parte le damos la formación para el partido de esta tarde frente a Grecia:
Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón; Lionel Messi; Diego Milito y Sergio Agüero.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.