miércoles, 30 de junio de 2010

COCODRILO QUE SE DUERME.....


Los dirigentes de Almirante nunca llamaron a Rubén Darío Ferrer para arreglar su continuidad, el jugador de tanto esperar se cansó y decidió irse del club y el club que si lo fue a buscar y está muy cerca de tenerlo es Nueva Chicago Rubén recién nos daba vía telefónica la impactante noticia, quizás esto sea doloroso para el hincha pero el jugador tiene que seguir trabajando por eso "cocodrilo que se duerme es cartera".

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE SIGUEN PONIENDO A PUNTO

Esta mañana,como es habitual en el club, el plantel entrenó a las 10 hs. La Voz del Hincha Mirasol llegó minutos antes y pudo hablar con Daniel Bazán Vera quien nos confirmó que se le renovó el contrato hasta junio del 2011. También se tocó el tema de la ida de Ruben Ferrer y cuando le preguntamos que opinaba dijo "CREO QUE LAMENTABLEMENTE SE VÁ, ES UNA PENA".
El entrenamiento intensivo, comenzó con una pequeña entrada en calor donde participaron todos juntos. Luego, el profesor Jeanneret dividió el plantel en 4 grupos e hicieron el "Test de Cuper", para verificar la resistencia de cada uno de los jugadores. Entre otros,el primer grupo estaba conformado por Joan Giunta, Palacio, León, Mena y Centurión; el segundo por Marrone, Sacarias, Del Águila, Olmedo y Grosso; el tercero por Bazán Vera, Varela y Casasola; y el último por juveniles recientemente ingresados al plantel.
Quien apareció minutos más tarde y no entrenó, fue Ferrer junto a Sartori. Tomaron unos mates con el cuerpo técnico ( donde no estaba Giunta ), y luego sí, el ex 10 de Almirante pudo conversar con el entrenador.Otro que apareció fue Walter Mendoza,quien pasó a despedirse de algunos compañeros ya que se va por un año a préstamo a San Telmo.
Vale resaltar que el cuerpo técnico no se sintió muy a gusto con Maraschi, quien hoy faltó al entrenamiento y se habría ido a su provincia de Córdoba cuando se le había anticipado que hoy se le tomaría el Test al igual que a los demás.
Pasada las 11 de la mañana, los jugadores hicieron otro ejercicio de resistencia hasta el mediodía que fue cuando finalizó el entrenamiento.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.