miércoles, 27 de octubre de 2010

LA FECHA 13 SE CORRE UNA SEMANA


Hace instantes a las 18:35 nos confirmaron desde AFA que todo el fútbol se corre para la semana próxima, de este modo Almirante jugaría frente a Gimnasia de Jujuy el próximo Domingo 7 de Noviembre a las 15:30hs.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO SE POSTERGA LA FECHA 13


Hace instantes a las 16:30hs nos confirmaban que con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner, la AFA a decidido suspender todos los torneos de Fútbol del próximo fin de semana, esto quedará oficializado alrededor de las 19:00hs cuando termine la reunión extraordinaria que se desarrollará en la casa del Fútbol Argentino desde las 18:00hs, luego ampliaremos de que manera quedará reprogramada la fecha.
Agradecemos la información desde AFA a Rodrigo Munilla.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SORTEO POR 3º ANIVERSARIO

.
Por nuestro 3º Aniversario, Fragancias GA nos obsequió una canasta con varios productos de su línea para sortear entre nuestros seguidores de la radio y blog, pueden anotarse mediante comentarios con los 3 últimos números del DNI NOMBRE Y BARRIO. Y si no quieren esperar hasta el sorteo del próximo martes en el programa, pueden conseguir los productos los fines de semana en las Plazas de Bomberitos de Ramos Mejía y de Barrio Central. Agradecemos el regalo que compartiremos con todos ustedes.

Hace Click Aquí


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DIOS NOS AYUDE

Ya fue designado el arbitro para el partido del domingo frente al Lobo Jujeño y es otro debutante y del SADRA. El tucumano Ariel Montero, cabe recordar que el inepto que nos dirijió frente a Unión también es de este gremio y por su "brillante desempeño" fue parado por una fecha, igual a nosotros nadie nos va a devolver los puntos que nos robó. Asi que para el domingo que Dios nos ayude.


Gustavo A.Daher.La Voz del Hincha Mirasol.