domingo, 7 de noviembre de 2010

Alte Brown 0 vs Gimnasia Jujuy 0 - El video del terror

Si alguien encuentra una situación de gol para alguno de los dos que avise, quizás el dolor de ojos que me quedo de mirar esto hace que no lo vea.


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

HORROROSO


Mal jugado, trabado, sin ideas, sin futbol y con más de 34ºde temperatura un justo 0 a 0 en el que el Lobo jujeño se llevó lo que vino a buscar y el Mirasol perdió otro 2 puntos de local.

Es muy difícil comentar este bodrio pero casí no llegaron a los arcos ninguno de los 2 equipos, por el lado de Almirante un par de remates del Rengo Rodrigo Díaz desde afuera del área y para Gimnasia solo una contra en la segunda etapa con desborde y centro incluído que con lo justo rechazó Schunke. El arbitro tan malo como casí todos los del SADRA y hubo 2 claros penales en la primera etapa 1 a Verón y otro a Bazán Vera que obviamente ignoró. En la segunda etapa hubo una mano de un defensor jujeño pero esta es la única que acertó porque fue casual y tampoco cobró nada. Dejó pegar a los visitantes sin sacar casi ninguna tarjeta, si Almirante pega así de visitante termina el partido con un par de jugadores menos pero Ariel Montero es otro mal arbitro como todos los que dirijen al Mirasol.
Mas allá de estas quejas Almirante jugó el peor partido de local y no se si del torneo. Ahora a pensar en como revertir esto para el sábado visitar a Aldosivi, deberán trabajar mucho para mejorar lo espantoso de hoy.
Luego pondremos las imágenes de este bodrio que nos va a costar mucho hacer algo que se pueda ver sin dormirse.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE: Monasterio, Verón, Centurión, Schunke, Nievas, Mandarino, Olmedo, García, Rod.Díaz, Rom.Díaz y Bazán Vera.
DT: Blas Giunta.
FORMACIÓN DE GIMNASIA: Bangardino, Machado, Zunino, Milán, Yedro, Pomba, Pajón, Iuvale, Romero, Carretero, Balvorín.
DT: Francisco Ferraro.
AMONESTADOS EN ALMIRANTE: 6'Verón, 84'Olmedo.
CAMBIOS EN ALMIRANTE: 45'MARASCHI X VERÓN 62'CARABAJAL X ROMÁN DÍAZ, 76'ESTEVEZ X GARCÍA.
AMONESTADOS EN GIMNASIA: 46'YEDRO, 57'CARRETERO, 91'IUVALE.
CAMBIOS EN GIMNASIA: 68'DI VANNI X BALVORIN, 71'MARCLAY X ROMERO,85'ALONSO X CARRETERO.
CANCHA: BUENA
ARBITRO: ARIEL MONTERO (PÉSIMO)





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.