jueves, 30 de diciembre de 2010

LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN EL AÑO 2010

Acá les dejo los videos, del resumen de los últimos minutos electrizantes cuando Almirante se consagró Campeón el 8 de Mayo de 2010 frente a Atlanta y el de los goles.
Espero que los disfruten y que el 2011 llegue con otra alegría para el Hincha Mirasol.
La apasionante definición del torneo en TyC Sports

Los Goles por Sportia


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CON PITO Y CADENA


Asi mandó en "CANA" Román Díaz al tesorero de Almirante Roberto "Beto" Bruno, diciendo que él fue quien lo llamó a las 2:30 de la mañana diciéndole que Blas Giunta "De seguir" no lo iba a tener en cuenta. Primero fue en Unialmirante programa de Radio Universidad 89.1 a cargo de Gastón Dominguez que tuvo al aire primero a Juan Antonio Echeverría, diciendo que si el jugador se quiere ir tiene que dejar un dinero en el club porque tiene contrato hasta Junio de 2011, y que no era idea de ellos dejarlo ir ya que el no sabía nada de que no iba a ser tenido en cuenta. Luego habló Román Díaz y se despachó contra "Beto" Bruno y lo mando literalmente al frente de que el le había comunicado que no iba a ser tenido en cuenta. Y dijo estar dólido con Giunta porque lo quiere como a su viejo y no se lo dijo él, POR ESTE MANOSEO NO VOY A SEGUIR EN ALMIRANTE. Por último habló un "TITUBIANTE" Roberto Bruno que desmintió y trató de desdecirse y de lo que dijo el "Loco". Esto terminó en la madrugada de hoy con un cruce entre Román Díaz y Blas Giunta en un programa de radio LA RED.
Por otra parte Blas Giunta todavía no arregló en Almirante ya que están lejos en lo económico ya que el DT quiere un incremento fuerte en su contrato que tiene firmado hasta Junio de 2011.
Por otra parte Tigre hoy al mediodía decide entre el "Resucitado" Rodolfo Arruabarrena al que convencieron para que sea el DT y un escalón más abajo Blas Giunta "EL CANDIDATO DE SERGIO MASSA".

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.