jueves, 14 de abril de 2011

UNA MAÑANA DE FÚTBOL.


El equipo de Blas Armando Giunta trabajó esta mañana sólo con partidos de fútbol en la cancha N°3. Para entrar en calor, se dividieron dos grupos donde en cada uno se realizaba un reducido, pero antes el DT le entregó pecheras azules a los posibles titulares, pecheras verdes a los suplentes y los que no tenían pecheras, fueron a trabajar en el gimnasio. En el grupo 1 estaban los de pecheras azules ( Bazán vera, Olmedo, Nievas, Garré y García ) y los de pecheras verdes ( Zacaría, Giunta, Verón, Díaz y León ); mientras que en el grupo 2 los de pecheras azules ( Centurión, Mandarino, Shunke, Huerta y Cardoso ) se enfrenteban al otro equipo de pecheras verdes ( Vega, Marrone, Género, Melivillo y Carabajal ).
Terminado esto, se realizó el primer partido formal donde se pudo ver el probable equipo para enfrentar al equipo tucumano aunque puede sufrir alguna variante. Los de pecheras azules formaron con: Monasterio, Garré- Nievas- Shunke- Centurión, Huerta- Olmedo- Mandarino, García, Cardoso y Bazán Vera ( vuelve luego de la suspensión ); los de pechera verde que integraron el equipo con el mismo esquema fueron: Losa, Giunta- Género- León- Verón, Zacaría- Carabajal- Marrone, Díaz, Melivillo y Vega. El partido fue muy parejo, ambos jugaron bien pese a que el primer equipo mantuvo más la pelota. " El Indio " iba a ser el encargado de abrir el marcador, luego Vega pondría el empate parcial, y nuevamente el 9 le daría la victoria al equipo de pechera azul. El mejor jugador del partido fue " El pipi " García.
Para finalizar, luego de este partido se jugó el otro. Allí los de pecheras verdes se volvían a presentar pero iba haber variantes, R. Rodríguez entraría por Díaz y Saieva por Carabajal. Del otro lado se encontraban los sin pechera con: Visentín, Deláguila- Palacio- González- Lin, Varela- G. Rodríguez- Grosso, O. Rodríguez ( ayudante de campo )- Ríos y Francovich como único punta. En esta ocación el partido terminó igualado 3 a 3.
NOTA: No sólo los hinchas aurinegros están con ganas de ver al equipo,un grupo de perros fueron a darle su apoyo y hasta entraron a la cancha.



Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada. Fotos Jonathan Taboada y Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.