jueves, 16 de junio de 2011

ENCUESTA SOBRE EL DT PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Muchos rumores hay sobre la partida del Dt Mirasol cuando termine el torneo, a la derecha del blog podrán votar en una encuesta si Blas Armando Giunta se va quien debería ser el nuevo técnico de Almirante o tiene que seguir Giunta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VOLVIÓ A JUGAR

Luego de la grave lesión de ligamentos cruzados que lo tuvo alejado por más de 6 meses del futbol Francisco Grahl volvió a jugar en la reserva de Boca Jrs visitando a Quilmes el miércoles pasado en donde ganaron por 2 a 1. Recordamos que el jugador está a préstamo hasta el 30 de Junio del 2011 y se está negociando con su representante una prórroga del vínculo. Todos los que hacemos la Voz del Hincha Mirasol le deseamos la mejor de las suerte.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hicha Mirasol.

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Hoy y mañana de 11 a 20hs y el sábado de 9 a 12hs se venderán las entradas en la sede de Almirante en la calle Entre Ríos 3255 San Justo para el partido por la última fecha a disputarse el Domingo 19/6 a las 15:10 en el Fragata entre Almirante Brown vs San Martín de Tucumán, recordamos que la venta va a ser como en los últimos partidos SOLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA Y NO SE VENDERÁN EN EL FRAGATA EL DÍA DEL PARTIDO. $30 la platea y $10 la popular.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.