sábado, 23 de julio de 2011

NOTA A SERGIO MEZA SANCHEZ



Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

EL SEGUNDO AMISTOSO TAMBIEN EMPATE


El segundo amistoso frente a Arsenal tambien terminó empatado pero 1 a 1 abrió la cuenta para Arsenal Sena de tiro libre y empató Abel Flegenal de penal para Almirante lo destacado de este partido es que volvió a jugar en defensa Hernán Ortiz proveniente de las inferiores, estuvo a prueba un marcador de punta por derecha de apellido Paéz en el medio como volante por izquierda jugó otro juvenil Canelo Flegenal de enganche y arriba Castano, Gutierrez, y un ex delantero de Estudiantes de Caseros cuyo último paso fue por el fútbol Colombiano y está a prueba. Luego debelaremos el nombre.

Entoces el equipo formó de la siguiente manera: Losa, Paéz, Ortíz, Mendoza, Deláguila, Flegenal, Marrone, Canelo, Castano, Carrizo y Gutierrez,

Agradecemos la info a Sebastían Deláguila.

Gustavo A. Daher. Foto:Germán Bella Barral. La Voz del Hincha Mirasol.

EMPATE FRENTE A ARSENAL

Hace instantes terminó el segundo amistoso de Almirante Brown en la pretemporada y fue empate 0 a 0 frente a Arsenal en Sarandí, Federico León nos contó que el grupo quedó muy conforme al igual que el cuerpo técnico con el funcionamiento del equipo  y que tienen mucha confianza de cara al torneo que viene.
Almirante Brown formó con: Monasterio; Centurión, Nievas, León, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Vieytes; Cisterna; Melivillo, Vega. recordamos que el Pipi García no jugó por estar con una molestia.
Por otra parte el segundo amistoso del equipo alternativo promediando el partido van igualando tambien en 0. Ampliaremos.

Nota:  Blas Armando Giunta hizo su reaparición dirigiendo al primer equipo.
 



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.