martes, 27 de septiembre de 2011

GERMÁN DELFINO EL ARBITRO



Ya fue designado el arbitro para el partido del sábado 1/10 a las 15:05 por tv y por el blog  ante Rosario Central es el señor Germán Raúl Delfino; nació el 04/05/78, en Ramos Mejía se desempeña como confeccionista de camisas de la marca Dior y Purpose.
El último partido que dirigió al Mirasol fue en Córdoba frente a Instituto por el torneo anterior y fue empate 1 a 1.
Acá todos los partidos que nos dirigió anteriormente:
1) Sarmiento 0 – Almirante 0
2) T. Suárez 2 – Almirante 1
3) Almirante 3 - Español 1
4) Brown (A) 0 – Almirante 0
5) Sarmiento 2 - Almirante 0
6) Almirante 1 - Los Andes 0
7) At.Rafaela 1 - Almirante 1
8) Almirante 1 - Belgrano Cba 2

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

TÁCTICO PENSANDO EN ROSARIO

Hoy el equipo se entrenó por segunda vez en la semana pensando en el partido del próximo sábado ante Rosario Central, en condición de visitante.
El mismo se llevó a cabo en la cancha auxiliar N°2 y comenzó con la entrada en calor de los jugadores trotando alrededor del campo de juego. Luego fue el turno de los trabajos físicos que consistieron en pasadas en velocidad a lo largo de la cancha ida y vuelta, y piques cortos. También hicieron tareas con pelota parada (centros y tiros al arco). Finalmente, el equipo se dividió en grupos para realizar trabajos tácticos. Ricardo Chavarri está en duda para el partido ante Rosario y de llegar ocuparía un lugar en el banco de suplentes mañana miercoles se podrá vislumbrar el probable equipo para enfrentar al canalla ya que es la práctica de futbol.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.