domingo, 9 de octubre de 2011

NOTA A "TRAPITO" VEGA

 Esta es el audio a Daniel Vega el autor del gol.


Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE

 Esta es la nota realizada a Blas Giunta luego del empate frente al Funebrero.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA VEZ TOLEDO

Almirante Brown, con gol de Daniel Vega, se llevaba un triunfo importantísimo en San Martín, pero en el último minuto de descuento, Federico León tocó mano en el área, y Damián Toledo de penal, como el torneo anterior, puso el 1 a 1 definitivo.
Luego del triunfo en casa 1 a 0 sobre Patronato, Almirante visitaba a Chacarita con la ilusión de ganar por primera vez en condición de visitante.

En el primer tiempo Almirante fue superior en todos los sectores, cortando constantemente el juego sin ideas que proponía Chacarita, y saliendo a presionar, tuvo las situaciones más claras. Así, se iba a poner en ventaja con un cabezazo de Daniel Vega, gracias a un centro de José Luis García, luego de una mala salida del arquero Tauber.

En el complemento, Chacarita se adueñó de la pelota, tenía otras intenciones, pero no generaba situaciones de peligro. Su gente comenzó a impacientarse por el resultado y hasta les dedicaron cantos a sus jugadores. Rivoira optó por el ingreso de Bastianini, pero ni así podía penetrarle al equipo de Blas.



Almirante se aferró atrás, con un gran trabajo de concentración de la defensa, solo buscó mantener el resultado, y las solitarias corridas de Vega en ataque no generaron peligro. En el último minuto de descuento, cuando tenía el partido controlado, Federico León tocó la pelota con la mano y Damián Toledo, como en el torneo anterior, canjeó el penal por gol, para poner el 1 a 1 definitivo.

El equipo de Blas Giunta perdió la gran chance de acercarse a la punta y sumar por primera vez un triunfo como visitante. Mientras que Chacarita cada vez se hunde más en los promedios.



POSITIVO: Para destacar la actuación de Hernán “luli” Ortiz, que demostró adaptarse al primer equipo con grandes actuaciones.

NEGATIVO: La 5º amarilla a Sergio Meza Sánchez, se pierde el próximo partido frente a Desamparados. Almirante sigue sin ganar de visitante.


Chacarita: Nicolás Tauber, Javier Páez, Sebastián Pena, Damián Toledo, Franco Dolci, Matías Zaldivia, Julio Marchant, Emanuel Morales, Santiago Raymonda, Sebastián Ereros y Carlos Herrera.

DT: Héctor Rivoira

Amonestados: Carlos Herrera y Javier Páez

Expulsados: No hubo

Cambios: Guanca x Raymonda, Bastianini x Herrera, y López x Marchant

GOL: Damián Toledo (p) 90´+4


Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.


DT: Blas Giunta.

Amonestados: Sergio Meza Sánchez, Jesús Nievas y José Luis García.

Expulsados: No hubo

Cambios: Giménez x Marrone, Melivilo x Chavarri y Mendoza x García.

GOL: Daniel Vega 29´PT

Arbitro: Silvio Trucco (Regular)

Figura: Daniel Vega

Cancha :  Chacarita Juniors (Muy Buena)

Incidencias: El partido estuvo detenido entre los 36 y los 38' del primer tiempo porque la hinchada de Chacarita arrojó proyectiles al campo de juego en el arco donde atajaba Gastón Losa.







Rodrigo Tealdo. Fotos: Pablo Lovison  La Voz del Hincha Mirasol.

CHACARITA 1 vs ALMIRANTE BROWN 1 - LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS

Mira los goles del partido de Chacarita 1 Almirante 1



Gabriel Oviedo - LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

MIRÁ EN DIRECTO CHACARITA - ALMIRANTE BROWN


Esta tarde desde las 16:10hs viví el partido entre Chacarita vs Almirante en directo por nuestro blog, así que si por alguna razón no podés ver el partido por la tele o estás en el exterior alentá junto a nosotros y sentite más cerca del Mirasol.

Gustavo A. Daher. Diseño Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

A CORTAR LAS MALAS RACHAS


Esta tarde desde las 16:10hs por tv y por nuestro blog(SIN PÚBLICO VISITANTE) con el arbitraje de Silvio Trucco, Almirante visitará a Chacarita e intentará romper varias rachas negativas y estas son las siguientes: en lo que va del torneo el Mirasol no convirtió ningún gol de visitante y por lo tanto tampoco pudo ganar y otras rachas que deberá romper son con el arbitro Silvio Trucco que nos dirigió en 4 oportunidades todas de visitantes y Almirante no ganó y tampoco convirtió goles, los partidos son todos del torneo anterior y son los siguientes: Ferro 0 Almirante 0; CAI 0 Almirante 0; Indep.Riv 1 Almirante 0 y Defensa y Justicia 0 Almirante 0.
Por otra parte las estadísticas entre mirasoles y Funebreros es favorable para Chaca ya que jugaron 22 partidos Chacarita ganó 8 Almirante ganó 4 y empataron 10.
Por eso Almirante de ganar hoy se acomoda en el lote de arriba en la table y termina con muchas rachas negativas.
Esta es la probable formación del Mirasol: Gastón Losa. Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Mauro Marrone Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Suplentes: serían : Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Cristían Gutierrez, Luís López.

DT: Blas Armando Giunta.

Los probables titulares de Chacarita: Nicolás Tauber, Javier Páez, Sebastián Pena, Damián Toledo, Franco Dolci, Matías Zaldivia, Julio Marchant, Emanuel Morales, Santiago Raymonda, Sebastián Ereros y Carlos Herrera.

DT: Héctor Rivoira.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.