lunes, 7 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE LAS CABINAS!!!!

Lo único positivo del día domingo fue que en el entretiempo del partido frente a Gimnasia La Plata se inauguraron las 5 cabinas nuevas que comenzaron a construirse para este torneo. La inauguración oficial estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva comandados por el Presidente Juan Antonio Echeverría y lo acompañaron José Da Silva, Alberto D'Agostin,  Roberto Bruno y Sergio Atencio que fue el que impulsó el emprendimiento de la construcción de las cabinas.







Gustavo A. Daher. Fotos:  Matías Daher.

PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO




En el día de la fecha y luego de la dura derrota frente al lobo algunos del plantel de Almirante realizaron su practica que consistio en un precalentamiento fisico y trabajos de la misma indole,  dando hincapie a la resistencia

Los jugadores que no entraron dentro de los 18 concentrados por el D.T , realizaron  estos trabajos  en la cancha auxiliar Nº2 y luego en el gimnasio. en tanto en la cancha auxiliar Nº2 realzaron practica diferenciada los jugadores que estan con lesiones.

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO ALMIRANTE 0 GIMNASIA LP 1

Este es el compacto del partido con las mejores jugadas de Almirante 0 Gimnasia 1 con imágenes filmadas por nosotros EN LA MÁS ALTA CALIDAD HD1080. 

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.