martes, 31 de enero de 2012

CARLOS MAGLIO EL DOMINGO CONTRA RIVER




nació el 07 de julio de 1965. Este empleado administrativo de 45 años y afiliado a la A.A.A. debutó en Primera el 18 de junio de 2004 en el cotejo que disputaron Rosario Central y Gimnasia de La Plata y que terminó 1 a 1.


Romina Solange Hernández.  Info: La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DIEGO CISTERNA



Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

La palabra de Rúben Pérez, Titular del Coprosede e imágenes de la inspección.

La palabra de Rúben Pérez, Titular del Coprosede. Confirmó que el partido entre Almirante y River Plate se jugará el domingo en el Fragata Presidente Sarmiento.


Imágenes de la inspección de Rubén Pérez en su recorrida por el Fragata. Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

“Estamos certificando que el partido se jugará Casanova”


Esta mañana, mientras el plantel realizaba el entrenamiento de cara al partido frente a River Plate, el estadio tuvo una última inspección. Rubén Pérez, Titular del Coprosede, pasó por el polideportivo para ponerle fin a los rumores que el partido se jugaba en Vélez o Racing. “Nunca estuvo en duda que el partido se llevará a cabo aquí en Almirante Brown”, confirmó Rubén Pérez.

También hizo referencia al acceso del público visitante “Hay una capacidad de 6000 populares, con esta instalación nueva no vamos a tener inconvenientes en el ingreso”, haciendo referencia al nuevo portón instalado.
Con respecto a la seguridad, serán 900 efectivos policiales aproximadamente. Señaló que solo faltan detalles mínimos. De esta manera, luego de tanto esfuerzo y trabajo se logró el objetivo. Almirante Brown y River Plate jugarán el domingo a las 17Hs en el Fragata Pte. Sarmiento.

 
  

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento táctico



El plantel continúa entrenando enfocado en lo que será el partido del próximo domingo ante River en Isidro Casanova.
Los jugadores comenzaron con la entrada en calor que consistió en trote alrededor de la cancha auxiliar Nº1 y pasadas. Luego practicaron tiros al arco y realizaron trabajos tácticos de ataque.
 
La práctica contó con mucha presencia periodística debido a la inspección que realizó Rubén Pérez, titular del CoProSeDe, en el Fragata Presidente Sarmiento.
Román Díaz, Daniel Gojmerac y Ricardo Chavarri trabajaron de manera diferenciada en la cancha auxiliar Nº2 con Juan Manuel Tiseyra.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFIRMADISIMO!!!


Hoy Rubén Pérez visitó el Fragata  Presidente Sarmiento y confirmó el mismo para la realización del partido que Almirante Brown recibirá a River Plate.
"Nunca estuvo en duda que el partido se va a llevar aquí en Almirante Brown. Ya estamos certificando que las obras estan terminadas y solo faltan detalles" Ruben Perez, Titular del Coprosede
 
Romina Solange Hernández. Foto: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.
 
 

CAMBIO DE HORARIO PARA LA VENTA

 
Se informa que el horario de venta de entradas para socios 
se modifica 2 Hs

Arranca a las 14Hs y hasta las 20Hs

Prensa Alte Brown