miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA EL RECUERDO: ALMIRANTE BROWN VS RIVER PLATE EN HD 720

Seguramente querras tener este partido guardado para el recuerdo, y bueno, aca lo tenes, el partido completo en HD por la TV PUBLICA. Abajo te dejamos los enlaces que sos intercambiables y separados por primer y segundo tiempo, como asi tambien los caps del mismo. Solo armate de paciencia, deja la compu prendida toda la noche y deja descargando este material que es para el recuerdo.

ENLACES PRIMER TIEMPO: 
Servidor Uploaded 
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3
Servidor Letitbit
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

 
ENLACES SEGUNDO TIEMPO: 
Servidor Uploaded
Parte 1 - Parte2 - Parte3

Servidor Letitbit 
Parte1 - Parte2 - Parte3
 
 
CAPS:
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

Pompei, el arbitro del viernes

Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la fecha 20 de la B Nacional ante Independiente Rivadavia (Mendoza). 


Los concentrados para Mendoza


Almirante Brown este viernes enfrentará ante Independiente Rivadavia (Mza) a las 21hs. Hoy se dio a conocer los 18 jugadores que viajarán a Mendoza. Finalmente el "Pipi" García queda afuera de la lista de concentrados debido a su lesión en el tobillo. Román Díaz debido a que no entrenó los últimos dos días también se quedará afuera. Ademas queda descartado también por acumular 5 amarillas, Daniel Olmedo.
Los concentrados para el partido son: Monasterio, Losa, Centurión, Ortiz, León, Nievas, Garre, Marrone, Meza Sanchez,Cisterna, Gimenez, Vega, Vila, Melivillo, Ceballos,Gutierrez, Maraschi y Chavarri.



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol