viernes, 23 de marzo de 2012

AL FINAL SIN VISITANTES

Hace minutos nos confirmó el secretario de prensa de Almirante Brown Sergio Atencio, que ya llegó desde AFA la notificación de que el partido del domingo frente a Atl. Tucumán se juega SIN PÚBLICO VISITANTE. Si bien nosotros conversamos con dirigentes tucumanos a las 13:30hs donde nos dijeron que no tenían nada OFICIAL y que la idea de ellos era recibir a los hinchas Mirasoles incluso iba haber una boletería exclusiva e iban a intentar hasta último momento que la gente pueda ir pero esto es una negativa de la policía tucumana que no quiere realizar el operativo para nuestra visita.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CONCENTRADOS Y UNA BAJA

 Hoy por la mañana en Isidro Casanova  se entrenó el plantel  en la cancha auxiliar Nº 1, con la particularidad de que Iván Centurión no entreno y quedo casi descartado para el partido frente Atletico Tucumán por una dolencia y estubo con el medico, y Daniel Vega llego a las 11 por una confusion horaria, entrenaban a las 10.
Con respecto al entrenamiento empezaron con el famoso "loco" en tres funciones. En primera instancia con minimo de 2 toques, la otra instancia fue con movimientos de lugar y por ultimo fue fijos en el lugar y a un toque. El "pipi" y Garré entrenaron diferenciados ( ya que deben cumplir una fecha de suspencion). Después Giunta dividio al grupo para hacer "futbol" pero se trensformo en practica de pelotas paradas, jugadas en ataque y defensivas. Con pecheras verdes estuvieron Losa; Arias, Monsalvo, Deláguila, Milivilo; Vila, Giménez, Francovich, Ríos; Gutiérrez y Ceballos. Y para los que seguramente sean titulares el proximo Domingo jugaron Monasterio; León, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Olmedo, Meza Sánchez, Cisterna; Chavarri y Vega.
 
Tambien se dio a conocer los concentrados para el domingo ellos son: Monasterio, Ortiz, Gojmerac, León, Meza Sanchéz, Nievas, Chavarri, Olmedo, Vega, Cisterna, Marrone, Losa, Monsalvo, Vila, Rios, Gimenez, Gutierrez, Ceballos. El plantel viajará hacia Tucumán a primera hora del día Sábado.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

CON O SIN VISITANTES????

Recien hablamos con DIRIGENTES de Atl. Tucumán y nos comunicaron que la POLICÍA iba a mandar una nota a AFA para decir que el partido del DOMINGO iba SIN PÚBLICO VISITANTE esto salió de una reunión de anoche entre el club y el jefe del operativo pero esta noche recien se CONFIRMARÍA de manera oficial la concurrencia o NO, del PUBLICO MIRASOL.
 
Gustavo A. Daher.  Fuente; dirigencia ATL. TUCUMÁN. La Voz del Hincha Mirasol.