lunes, 2 de abril de 2012

NOTA AL"PIPI" GARCÍA

 Esta es la nota realizada a José Luís García una de las figuras de la victoria frente al Canalla.



Martín Osez, Gustavo Gutierrez y Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAURO MARRONE

 Esta es la nota a Mauro Marrone una de las figuras de la victoria ante Rosario Central y autor de un GOLAZO.



Gustavo Gutierrez y Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA BLAS ARMANDO GIUNTA

 Esta es la nota a Blas Armando Giunta luego del triunfo frente al Canalla por 2 A 1



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE ALMIRANTE 2 ROSARIO CENTRAL 1

Acá te mostramos los GOLES de esta tarde Almirante Brown 2 Rosario Central 1.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

HIJO CANALLA!!!


Almirante volvió a vencer a Central, esta vez por 2 a 1, y amplia su ventaja en el corto historial entre ambos. La Fragata nuevamente en rumbo.
¿Quién podía anticipar que en un momento del partido estaba más para el tercero de Almirante que para el descuento rosarino? Seguramente nadie, pero hoy La Fragata demostró que a pesar de que posee un plantel humilde, pelea de igual a igual con todos. Obvio, siempre que este el once ideal del DT. Referencia a “Pipi” García, Cisterna y, ahora, Marrone (no olvidarse de Vega).
 La clave del partido estuvo en pegar de entrada. Sí, Brown facturó a los 8min del primer y segundo tiempo y no dejó siquiera arrimarse a una remontada de los de Pizzi. Igualmente Central se las arregló para crearle situaciones más por empuje que por juego y convirtió en figura a Monasterio con varias atajadas y centros descolgados. Aunque debió darles una mano el arbitro con un penal convertido por Castillejos que solo el vio en el cierre del partido.
 
El primer tanto surgió de una genialidad de García que aguantó la marca y picó la pelota de derecha al punto penal para que Ceballos defina perfecto abajo, lejos del alcancé del arquero rosarino. El segundo comenzó y terminó en el botín derecho de Marrone, un volante que manejó a la perfección un contraataque junto con Cisterna, toco y fue a buscar para, abajo del arco, cerrar la persiana del partido.
¿Por qué Almirante no amplió el marcador con un Rosario Central jugadísimo? Muchas respuestas. Puede ser porque “Pipi” García a veces pecó de exquisito. O porque Centurión es más lateral que volante, o por una definición de Olmedo que sigue justificando porque no se le da el gol en el conjunto mirasol.
 Los 4 de arriba ya están lejos del alcance de los dirigidos por Blas Giunta, pero con rendimientos como el de esta tarde todavía se permite soñar. Siempre y cuando no haya ausencias de renombre y se este preciso en la definición. El partido terminó con un “Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán...”
Almirante Brown: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Diego Ceballos.  

Dt: Blas Armando Giunta.

 Rosario Central: Manuel García, Paulo Ferrari, Franco Pepinno,  Matías Lequi, Omar Zarif, Federico Carrizo, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.


Goles: 8'PTDiego Ceballos (AB) , 8'STMauro D. Marrone (AB) , 48'STGonzalo Castillejos (RC) .

Cambios: 5'ST Cristian A. Gutiérrez por Diego Ceballos, 12'ST Rodrigo J. Salinas por Federico Carrizo, 19'ST Santiago Biglieri por Germán Rivarola, 21'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, 28'ST Leonardo Monje por Antonio Medina, 31'ST Ricardo Chavarri por José L. García.

Amonestados: 44'PT Federico Carrizo (RC), 16'ST Federico León (AB), 33'ST Ricardo Chavarri (AB).

Estadio: Alte. Brown (Bueno)

Figuras: Mauro Marrone y José Luis García (AB)

Arbitro: Alejandro Castro (regular)











 Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ÚLTIMO TREN...

Hoy a las 17:00hs con el arbitraje de Alejandro Castro por tv y por nuestro blog, sin público visitante Almirante Brown recibe a Rosario Central e intentará subirse al último tren para acomodarse en la primera mitad de la tabla y aspirar a terminar lo más arriba posible al finalizar el torneo, para esto Blas Giunta dispondría de estos

 Posibles titulares:  César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Diego Ceballos. 

LOS PROBABLES SUPLENTES: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ricardo Chavarri, Cristían Gutiérrez y Matías Ríos.

Dt: Blas Armando Giunta.

 Por el lado de Rosario Central formaría con: Manuel García, Paulo Ferrari, Franco Pepinno,  Matías Lequi, Omar, Zarif, Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

 Dt: JUAN ANTONIO PIZZI.

 El historial entre Mirasoles y Canallas es favorable al aurinegro ya que jugaron en 5 oportunidades Almirante ganó 3 empataron 1 y Rosario ganó 1, jugando en el Fragata siempre ganó Almirante.


 Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

HOMENAJE A NUESTROS HEROES!!!!

 Hoy se cumplen 30 años desde que un "loco" y borracho que teníamos como presidente un tal Galtieri  mandó a la guerra a chicos de 18 años indefensos y sin experiencia para semejante locura. Este es nuestro humilde homenaje a los más de 635 caídos en Malvinas y a todos los sobrevivientes. Para que los más chicos no lo tomen como un feriado y tomen conciencia de lo que pasó en ese momento acá le dejamos un video de Alejandro Lerner que lo gráfica a la perfección con su letra. LAS MALVINAS SIEMPRE SERÁN ARGENTINAS!!!!



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.