martes, 3 de abril de 2012

EL ARBITRO PARA PATRONATO BARRAZA

Esta noche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el habitual sorteo de árbitros para los encuentros del fín de semana, que se jugará el próximo domingo 07/04/2012 a las 19:00hs es el señor Julio César Barraza Nació el 2 de Marzo de 1974 este árbitro la última vez que dirigió a Almirante fue el 8 de mayo de 2010 cuando Almirante le ganó por 2 a 1 a Atlanta en el Fragata y se coronó Campeón.

 Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL MIRASOL DE LUTO

EL MIRASOL DE LUTO... EN EL DÍA DE HOY LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ Santiago De Vito COLEGA DEL UNIVERSO DE ALMIRANTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN PERSONA SUS RESTOS SON VELADOS EN CASA DAURIA Y LUEGO SERÁ SEPULTADO EN EL CEMENTERIO DE VILLEGAS. TODO EL STAFF DE  LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL LE DA LAS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA NUESTRO HUMILDE HOMENAJE DESDE ESTE BLOG.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DISTENDIDO

 Entrenamiento después del partido del día de ayer Lunes por la tarde contra Rosario Central que ganó Almirante 2 a 1
El Calentamiento lo hicieron en la cancha auxiliar N° 1, estos eran los que no fueron los titulares
Después hicieron unos toques con la pelota y al final se realizó un partido con un equipo formado por la cuarta  división, fue un partido de ida y vuelta con mucha preción los suplentes fueron más compactos en el juego, mientras que el otro equipo  les falto más definición en las últimas jugadas ganaron  los suplentes 4 a 0 a los de la cuarta
 
Los que jugaron ayer hicieron movimientos regenerativos en la cancha central durante casi 50 minutos. Por otra parte hoy Diego Ceballos se realizará una  resonancia magnética para saber el grado de la lesión que sufrió ayer por un entorsis de rodilla.
 

Informó: Adrián E. Colacchio. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO CON LAS MEJORES JUGADAS

 Este es el compacto con las mejores jugadas que tuvo el Mirasol ayer por la tarde Almirante 2 Rosario 1.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.