miércoles, 6 de junio de 2012

NOTA AL DR. WALTER QUINTERO

 Esta es la nota realizada al Dr Walter Quintero en el entrenamiento de ayer a la mañana esto nos decía.



Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

EN MADRYN CON VISITANTES!!!

 
Esta tarde nos confirmaron que los hinchas de Almirante podrán ir a Madryn cosa que habíamos anticipado anoche en nuestro programa de Radio y fue confirmado hoy desde la secretaría de prensa del club Brown de Madryn que tambien nos informó que la venta de entradas será solo en el estadio Raúl Conti,  Dirección: Mariano Moreno y J.B. Justo, Puerto Madryn. Desde las 10:00hs del domingo 10/06 y se podrá ingresar a la cancha desde las 14:00hs. Recordamos que el partido comienza a las 15:00hs. El valor es de $ 40.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PRÁCTICA DE FÚTBOL PENSANDO EN MADRYN


En la fria mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrenó de cara a lo que sera el choque frente a Guillermo Brown en la Ciudad de Puerto Madryn.
El entrenamiento empezó pasada las 11 de la mañana y fue en la cancha auxiliar Nº2 donde a las ordenes del preparador física Fabián Jeanneret comenzaron con unas vueltas a la cancha, alargues y piques; para después pasar a la cancha auxiliar Nº1 y hacer movimientos con pelota. En primer lugar pelotearon a los arqueros (Monasterio, Losa y Vicentín), luego realizaron movimientos en defensa (jugar en lineas, achicar y pelotas paradas) a las ordenes de Osvaldo Rodriguez y en el medio campo (presión y recuperación) junto con Blas Giunta esto fue durante 40 minutos.
Después el director técnico repartio las pecheras y armo un partido de 45 minutos.
Con pechara verde y posibles titulares jugaron Cesar Monasterio; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré; Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Y para los de pecheras negras jugaron Gastón Losa; Luís Árias, Pablo Monsalvo, Jesús Nievas, Federico León; Mauro Vila, Gastón Giménez, Gerardo Menzeguez, Aléxis Canelo; Matías Ríos y Fagundez Fernández.
 El partido termino 1a1 con goles de Vega para los titulares y empató Fagundez Fernández.
Por su parte García estubo en el gimnasio y luego troto en la cancha auxiliar Nº2 mientras que Olmedo estubo en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.