miércoles, 5 de septiembre de 2012

DEFINICIÓN Y FÚTBOL

En la fría mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrena pensando en lo que sera el próximo partido frente a Ferro ( Lunes a las 19 Hs.). con la ausencia de Blas Giunta 
La práctica del día fue comandada por el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez y el preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Este último dispuso de la parte física en la cancha auxiliar N°1 y pasada las diez de la mañana arrancaron con la rutina de trabajo.
Empezaron con un "loco", y luego trabajos de velocidad con variantes y trabajos con pelota.
Luego Rodriguez dispuso hacer trabajos de definición desde fuera del area, uno de los que más se destaco fue Javier Robles y su gran media distancia.
Para finalizar el entrenamiento ya en la cancha auxiliar N°2 realizaron fútbol durante 45 minutos. 
Los equipos fueron con Negro: Dobler; Arias, Díaz, Filipetto, Potarski; Marone, Giménez, Canelo; Riquelme; Robles y Altobelli.
Y para los de Verde jugaron: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Carballo; Acosta, Olmedo, Meza Sánchez, Zacaria; Chávez y Caballero.
El partido finalizo 1a1 con goles de Altobelli para los de negro y Zacaria empató para los de verde.
Por su parte Medina, Presedo, Sánchez, Menzeguez, Acuña y Fagundez Fernández en la cancha N°1 realizaron fútbol reducido a las ordenes de Tiseyra.
Mientras que Ezequiel Garré no se entreno con normalidad debido a una pequeña molestia que tiene en el recto de la pierna derecha, que no le impediría estar frente a Ferro. Ibars y Vicentín estuvieron en la enfermería por algunas molestias físicas.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana.
 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.