domingo, 21 de octubre de 2012

NOTA A PABLO CABALLERO



Nota: FERNANDO BERNARDI LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

NOTA A JOEL ACOSTA

Hoy despues del partido hablamos con Joel Acosta y nos contó porque tuvo que salir del campo de juego en el primer tiempo.



Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A HERNÁN ORTIZ

Mirá la nota al defensor Hernán Ortiz que convirtió el primer gol frente al Charro.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN ZACARIA

Esta es la nota al autor de los 2 goles en la goleada en Ezeiza frente a Deportivo Merlo, esto nos decía.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

D.MERLO ALMIRANTE BROWN LOS GOLES

Mientras esperamos el compacto de La Voz del Hincha Mirasol te dejamos este de fantasma rojo con los goles del partido




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

El mejor regalo de Almirante

Almirante arrancó con todo el día de la madre y le propinó una goleada por 6 a 2 a Deportivo Merlo en la cancha de Tristán Suarez. Ortiz, Caballero, Chávez (2) y Zacaría (2) los autores de los goles.
Image and video hosting by TinyPic
Son de esos partidos en los que no hace falta explicar mucho, sino solo remitirse a los hechos. Son esos días donde te salen todas y tu rival solo espere el pitazo final del árbitro de turno. Son momentos para recordar y guardar, porque Almirante no está acostumbrado a darse estos lujos (la última vez que había convertido 6 goles fue en noviembre de 2005) y porqué el presente marcaba otra realidad ya que en lo que iba de torneo el conjunto de Blas Giunta solo había gritado gol en 7 ocasiones.
Image and video hosting by TinyPic
La Fragata ya marcó distancia en el marcador y el juego de entrada. Bastó una ráfaga de dos minutos a los 10 y 11 para pisar fuerte, aunque pocos podrían imaginar que se vendrían aun más goles. Ortíz y Zacaría fueron los encargados de poner tal distancia. Luego, cuando Merlo atinaba a recuperarse recibió otro golpe, esta vez en pies de Chávez a los 31, y pesar del rápido descuento de Pajón el partido ya tomó un rumbo indeclinable hacia una victoria mirasol.
Tal como había pasado en la primera parte Brown volvió a golpear primero, esta vez con Pablo Caballero, y con pocos minutos jugados del epílogo dejaba al conjunto de Ferraresi sin chances de remontar una goleada que iría en aumento. Pajón sumaría otro gol para el Charro a través de un penal por mano de Ortiz, mientras que Chávez y Zacaría, en el minuto 19 y 27 respectivamente, volverían a aparecer en el marcador para poner cifras definitivas a un partido donde el aurinegro exhibió todo su potencial. Si ante Gimnasia en el Bosque se había visto contundencia y la calidad de los jugadores ofensivos, este encuentro no se quedó atrás.
Image and video hosting by TinyPic
Darío Herrera no adicionó más minutos. La goleada ya estaba consumada y los jugadores mirasoles ya habían hecho gala de todo lo que pretende Giunta: eficacia, posesión, velocidad y lo más importante más allá de los seis goles, ganar. La única mancha habrá sido la salida de Joel Acosta, pieza clave para este equipo, por lesión, pero ninguna madre mirasol se puede quejar en su día, mejor regalo imposible.
Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown: Losa, Centurión, Ortiz, Echeverría, Garré; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Zacaría; Caballero y Chávez. 
DT: Blas Giunta

Deportivo Merlo: Arce; Juan Bravo, Alejandro Mena, Cepeda, Adrián Galeano; Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Gonzalo Menéndez; Juan Rivas y Lionel Altamirano.
DT: Néstor Ferraresi
Image and video hosting by TinyPic
GOLES:  10' PT Hernán Ortíz (AB), 11' PT Jonathan Zacaria (AB), 31' PT Cristian G. Chávez (AB), 33' PT Mauro Pajón (Me), 19' ST Jonathan Zacaria (AB), 27' ST Cristian G. Chávez (AB), 7' ST Pablo Caballero (AB), 15' ST Mauro Pajón (Me) 

CAMBIOS: 16 PT Víctor  Gómez x Cristian Gironi(M), 42PT Gastón Giménez x Joel Acosta(AB), 16ST Leandro Lázzaro x Lionel Altamirano(M), 17ST Leonel Altobelli x Pablo Caballero(AB), 22ST Guillermo Pfund x Christian Cepeda(M), 30ST Diego Riquelme x Sergio Meza Sánchez(AB).

AMONESTADOS:  24' PT Lionel Altamirano (M), 34' PT Fernando Lorefice (M), 45' PT Adrián Galeano (M) 

ESTADIO: Tristán Suarez (bien)

ARBITRO: Herrera, Darío (bien)

Figura: Cristian Chávez (AB)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Martín Osez. Fotos: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

POR LA SEGUNDA DE VISITANTE, LA PREVIA

Hoy desde las 11:00hs en el estadio de Tristán Suárez sin Tv, a puertas cerradas con el arbitraje de Darío Herrera Almirante visitará al Deportivo Merlo y buscará su segunda victoria consecutiva como visitante para seguir en el pelotón de los de arriba en la tabla de posiciones. Para ello Blas Armando Giunta pondrá los siguientes 11 en el campo de juego.

Los suplentes serían: Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Ezequiel Filipetto, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Leonel Altobelli y César Lamanna.

DT: Blas Armando Giunta


Deportivo Merlo formaría: Arce (por Giordano que vio la roja vs. Independiente Rivadavia); Bravo, Mena, Cepeda (vuelve tras las 5 amarillas en lugar de Pfund), Galeano; Pajón, Gironi, Lorefice, Menéndez; Rivas y Altamirano 

DT: FERRARESI

Gustavo A. Daher. Diseño: Romina Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.