miércoles, 10 de abril de 2013

PENSANDO EN CENTRAL


El conjunto Mirasol ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a 18:30 contra Rosario Central y para eso hoy se entrenó pensando en el encuentro con el puntero de la B. 
El entrenamiento comenzó a las 9:30 con una dura entrada en calor, en donde realizaron trabajos físicos durante 30 minutos a cargo de los preparadores físicos Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, mientras que los arqueros realizaron trabajos con el entrenador de arqueros Ariel Gervasi.
 
 Luego la dupla técnica Tobio - Ojeda realizó la práctica de fútbol en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas en donde paró un posible equipo.
Dobler; Filippetto, Ibars, Carballo, Echeverría; Acosta, Marrone, Giménez, Zacaria; Chávez y Caballero.
El otro equipo formo con:
Vicentín; Canelo, Ortíz, Díaz, Medina; Presedo, Olmedo, Menzéguez; Robles; Acuña y Ceballos. 
Este partido duro 40 minutos. Luego los técnicos realizaron cambios e ingresaron Tovo, Pokay, Sánchez, Lamanna, Altobelli.
Por su parte Meza Sánchez, Centurión y García estuvieron en el gimnasio, mientras que Arías entrenó diferenciado. Y Losa(foto) no realizó la práctica de fútbol por una sobrecarga en el posterior y el aductor y Garré no se entrenó por una distensión. 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS PARA ROSARIO EN EL POLIDEPORTIVO

Según informa Sergio Atencio secretario de prensa del club. Hoy Miercoles a partir de las 14:00 hs hasta las 18:00hs. Estarán a la venta las entradas para el partido del sábado entre Rosario Central y Almirante Brown en Arroyito,  se podrán adquirir únicamente en la Ciudad Deportiva Rucci y Seguí en Isidro Casanova hay 1.500 Generales a un valor de $50 lo que queda se venderán a partir de mañana jueves y viernes en el mismo HORARIO.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.