sábado, 13 de abril de 2013

NOTA A LOSA Y CHÁVEZ

Nota al mejor jugador Gastón Losa y  al goleador del partido Cristian Chávez por Futbol para Todos. Rosario Central 0 Almirante Brown 1



Gustavo A. Daher. La Voz del Hicha Mirasol.

EL GOL DEL TRIUNFAZO!!!!

 Acá está el gol de Cristian Chávez con el que Almirante le ganó a Rosario en Arroyito y lo dejó sin invicto.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

La piedra en el zapato




 Almirante otra vez venció a Central en Rosario por 1 a 0 y confirma su paternidad ante el puntero. Cristian Chávez el autor del gol mirasol.


Son esas cosas a las que cuesta encontrar explicación. Desde el descenso del Canalla a la B Nacional, jamás pudo con Almirante Brown. A pesar de que en la previa uno llegaba como puntero y un invicto de 17 partidos y el otro en una etapa de transición con un entrenador interino, la historia se volvió a repetir y los tres puntos fueron para Casanova. Eso es paternidad.
  La primera parte, como era obvio, tuvo al local como claro dominador aunque sin tanta comodidad como otros encuentros. El mediocampo mirasol, a través de Marrone y Giménez, bloqueó la zona de gestación obligando a los rosarinos a atacar por las bandas o forzar el pelotazo de los centrales.

 A pesar del panorama Losa terminó siendo uno de los puntos más altos ya que Central se las ingenió para generar situaciones de peligro, pero sin abrumar al visitante.
 En el segundo tiempo se vio a un Almirante mejor plantado y unos metros más adelante en el campo de juego. Los dirigidos por Russo igualmente siguieron en la misma tesitura aunque comenzaban a descuidar el fondo y las imprecisiones se multiplicaban.
 
 Así promediando los 30 minutos, y con Rosario totalmente lanzado al ataque, llegó el inesperado tanto aurinegro: la peleó Caballero, falló dos veces Valentini y Chávez, mano a mano con Caranta, no lo desaprovechó, zurdazo y a cobrar.
  El resultado parcial caló hondo en el local, el entrenador metió mano, y el desenlace inevitablemente terminó con Brown arrinconado contra el arco de un Losa segurísimo. Los minutos pasaron y la mínima se mantuvo para la Fragata. Importantísima y revitalizante victoria por 1 a 0 ante Central. Si, otra vez.
 El momento para enfrentar al puntero no era el mejor pero Almirante sacó fuerzas de donde pudo y con un planteo muy inteligente se llevó otros tres puntos resonantes de Rosario. A esta altura Almirante sin lugar a dudas es una piedra en el zapato del Canalla.
  
AMONESTADOS:Central: PT: 29' PeppinoST: 45' Bareiro. ALMIRANTE: ST: 21' Caballero
37' Losa (5ta amarrilla)
CAMBIOS: CENTRAL: ST: 0' Bareiro x Toledo14' Carrizo x Lagos31' Becker x Encina
ALMIRANTE:ST: 27' Presedo x Acosta 36' Menzeguez x Chavez 48' Ceballos x Caballero
GOL: ST: 32' Chavez
Arbitro: Ariel Montero: Regular.
Figura: Gastón Losa (Almirante) 
Estadio: Estadio: Gigante de Arroyito

 
 
Informó: Martín Osez, Fotos: Matías Tahiel Daher. Estadísticas: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA SEGUIR LA PATERNIDAD

 Hoy Almirante visitará al canaya comodo puntero del torneo e intentará seguir con la paternidad en el historial ya que el equipo de Arroyito desde su descenso nunca pudo ganarle al mirasol y en toda la historia entre ambos solamente pudo vencerlo una vez. En el encuentro de ida en el Fragata empataron 0 a 0.  Este encuentro correspondiente a la fecha N° 29 de la B Nacional entre Rosario Central y Almirante Brown se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito desde las 18:30hs por Tv y por nuestro blog con público visitante  con el arbitraje de Ariel Montero.
El Equipo de la dupla Tobio- Ojeda será: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Joel Acosta, Mauro Marrone. Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.
Los Suplentes son: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Gerardo Menseguez y Diego Ceballos 
 
Central jugará con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Toledo. Mientras que los suplentes serán: Gastón Pezzuti, Carlos Casteglione, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Pabol Bécker y Bareiro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.