lunes, 29 de abril de 2013

LOS GOLES DE SARMIENTO 1 ALMIRANTE 2

Mirá el video con los goles de la victoria de Almirante en Junin por 2 a 1 el primer gol del juvenil Federico Presedo y el  de la victoria sobre el final  de Pablo Caballero



Gentileza: Mariano Morente. La Voz del Hincha Mirasol.

El invicto sigue intacto


Almirante consiguió sobre la hora su tercer triunfo consecutivo, derrotando por 2 a 1 a Sarmiento en Junín, con goles del pichón Federico Presedo y del gran 9 Pablo Caballero la dupla de Tobio-Ojeda sigue invicta consiguiendo 10 puntos sobre 12.
 Almirante ganó y sigue sumando, en un partido donde desde lo previo parecía difícil ya que Sarmiento venía con buen juego y necesitaba ganar para no perderle pisada a Olimpo (3° en la tabla) y donde Almirante venía de un buen golpe anímico en los últimos partidos ganado en Rosario frente a Central y ganando en Casanova frente a 
Merlo.  
                                                                                  Los primero 45 minutos no eran malos de almirante ya que a pesar que el “kiwi” tuvo la más clara del partido, donde Losa tapo un mano a mano tremendo, Brown tenía más la iniciativa del partido, tenía más posesión del balón y solo le faltaba eso que le venía faltando con Giunta en el banco de suplentes ese toque final que no se le venía dando, aunque Chávez tuvo la oportunidad para abrir el marcador ante una gran jugada individual y cuando decidió picarla por encima de Ischuk el 1 de Sarmiento respondió bien, se iba la primera parte y el resultado era justo ya que Sarmiento a pesar de tener también un cabezazo de Cuevas que se fue por encima del arco de Losa no fue mucho más hasta que en el minuto 45, Garnier desborda por afuera para mandar un centro y que el 9 de Junín Héctor Cuevas le de la victoria parcial al local. 
                                                                                   Ya en el segundo tiempo Brown tomo la iniciativa rápido de la mano de Caballero, Chávez, Presedo (Que ingreso a los 40´ PT por Joel Acosta lesionado) y Giménez, era otra la actitud del mirasol que si lo que había hecho en la primera etapa era bueno en la segundo era mucho mejor y es así que en una gran jugada colectiva de Almirante a los 7´ ST apareció el pibe de inferiores Federico Presedo para darle el justo y merecido empaté a la “fragata”, pero no se quedo con eso y fue en busca de más Sarmiento no reaccionaba, Chávez hacia de las suyas busco por todos lados pero en esos todos lados aparecía Ischuk el arquero del “kiwi” sacaba todas y no dejaba que Brown aumente el marcador,

 se acercaba el final del partido y Sarmiento no quería dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos y a puro centros llegaba al área de Losa, pero Ibars, Carballo, Echeverría y Ortiz (Que ingresó por Ibars en el ST) eran unos caudillos de la defensa y sacaban todo lo que venía, hasta que en el minuto 46´del ST el primer minuto adicionado de 3 que había dado el árbitro Tello, como en Alta Córdoba, frente a Instituto apareció el “Zurdo” Medina arrancando una contra letal para el 10 Chávez que en una jugada maradoneana arrancó desde atrás de mitad de cancha llevo la pelota hasta la medialuna del área de Sarmiento y abrió un pase hacía la Izquierda para el 9, para el gran goleador , Pablo Caballero remató sobre el arco de Ischuk y la pelota con gran suspenso ingresó para aumentar el marcador y darle el triunfo agónico sobre el final a los muchachos de Almirante y sobre todas las cosas a los hinchas que a pesar de no poder ir fueron igual alentar a Brown.
 De esta manera Almirante consiguió por primera vez su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo, y nada más y nada menos que se consiguió con un buen juego tanto en lo colectivo como en lo individual caso Giménez (La gran figura), Robles, Chávez, Carballo. Ahora es tiempo de pensar en Boca Unidos este domingo en el Fragata Sarmiento y porque no conseguir la cuarta victoria y ver donde nos ubica la semana que viene la tabla de posiciones.

 
 
 
 

 Síntesis - Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Rodrigo Aillapán. DT: Sergio Lippi.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Gol en el primer tiempo: 45m. Héctor Cuevas (S) Goles en el segundo tiempo: 6m. Federico Presedo (AB) y 47m.

Pablo Caballero (S).

Cambios: en el primer tiempo, 38m. Federico Presedo por Joel Acosta (AB). En el segundo, 12m.Nicolás Sánchez por Martín Andrizzi (S), 22m. José Tamburelli por Rodrigo Aillapan, 26m. Juan Galeano por Lucas Oviedo (S) y Hernán Ortíz por Sebastián Ibars (AB), 38m.

Gustavo Medina Javier Robles (AB).

Estadio: Eva Peró(BUEN0)

Arbitro: Facundo Tello.(BIEN)

Figura: FEDERICO PRESEDO(ALTE)




 
 
 
 
 


Informó: Leandro Pepey. Fotos: Mariano Morente. La Voz del Hincha Mirasol.

A SEGUIR SUMANDO(LA PREVIA)

 
Hoy desde las 14:00hs Almirante Brown visitará a Sarmiento en Junín con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y con público visitante con la premisa de seguir con la buena racha desde que llegó la dupla técnica Tobio - Ojeda con 7 puntos de 9 en juego y sin recibir goles en contra. De ganar esta tarde el Mirasol quedará Séptimo en la tabla y a 3 puntos de Banfield que es el sexto, algo impensado hace 4 fechas atrás; para ello la dupla dispondrá del siguiente equipo:
  Los titulares son:
Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Javier Robles, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Los suplentes serían; Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Gerardo Menseguez, Alexis Canelo y Diego Ceballos; de acá quedará afuera uno.

 Equipo confirmado para Sarmiento: Ischuk; Aguilar, Tucker, Delgado, Dematei; Oviedo, Garnier, Maidana, Andrizzi; Aillapán y Cuevas. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol