viernes, 24 de mayo de 2013

SABRINA PÉREZ "CAMPEONA PARA TODOS"

La boxeadora Mirasol de Isidro Casanova Sabrina Pérez, le dió una SOBERANA PÁLIZA a la ¿campeona mediática? Carolina Duer ganándole por el título vacante de la OMB pero para unicamente los jurados la pelea la vieron distinta una tarjeta falló a favor de Duer ¡¡¡increíble!!! 2 puntos arriba, otra tarjeta empate en 94, otro despropósito y el único jurado que vió la pelea que vimos todos dió 96 a 92 a favor de Sabrina Pérez. La pelea terminó empatada en la noche que Carolina Duer recibió la peor páliza de su carrera boxística CON EL PÚBLICO ABUCHEANDO Y SIENDO TESTIGO DEL ROBO DE DOS DE LOS JURADOS. Sabrina Pérez demostró ser una gran campeona que dejó bien representada a La Matanza y a nuestro querido club Almirante Brown.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CHICAGO ESPERANOS UN POQUITO MÁS


En la mañana en el polideportivo Luís Mendoza, Almirante Brown se entrenó en una de las últimas practicas antes del clásico frente a Nueva Chicago.
El entrenamiento se desarrollo en la cancha auxiliar N°1 donde se realizó la entrada en calor, luego la dupla técnica llevo a 22 jugadores al Fragata Sarmiento e hizo una pequeña práctica de fútbol para delinear los 11 inicial para el próximo Domingo.

Los posibles titulares jugaron con:
Losa; Fileppetto, Ibars, Carballo, Echeverría; Presedo, Marrone, Giménez, Canelo; Chávez, Caballero.
Mientras que los suplentes formaron con:
Vicentín; Arias, Tovo, Ortíz, Machuca; Castillo, Sanchez, Olmedo, Pokay; Menzéguez; Ceballos.
El partido finalizó 1 a 0 para los titulares con gol de Chávez.
Por su parte el resto del plantel realizo trabajos físicos con los preparadores físicos Heredia y Balbuena.
Mientrás que Meza Sánchez y Centurión trabajaron diferenciado.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.