lunes, 26 de agosto de 2013

Con T de Triunfo




 Almirante logró una victoria clave en Córdoba ante Talleres por 1 a 0 y mejora de a poco su imagen. Nadaya el autor del gol mirasol.
 La irregularidad se comenzaba a apoderar de la Fragata en este inicio de B Nacional. La visita a Córdoba se mostraba como un partido clave para las aspiraciones del elenco de la dupla técnica, una buena ocasión para demostrar carácter y así fue. Esta vez, la defensa fue la gran protagonista para conseguir los tres puntos de visitante.
 Durante los noventa minutos Brown mostró una solidez que no tuvo en partidos anteriores y un mediocampo que contuvo en los momentos complicados los embates del rival. Talleres por su lado se notó apático y sin ideas a la hora de generar situaciones de peligro, escaso trabajo durante toda la tarde para Mauro Dobler.
 Almirante si lograba profundizar y llegar con peligro al arco de Pablo Santillo aunque con poca resolución en los metros finales. El ingreso de Diego Nadaya fue la clave para destrabar el cero parcial ya que a los cinco minutos de su ingreso estampó el único tanto del encuentro en una corrida y gran definición a mitad del segundo tiempo. En los últimos instantes del encuentro La “T” fue por todo pero siguió sin eficacia. Los tres puntos se iban para Casanova.
 Pitazo final de Ramiro López y un gran respiro para el aurinegro. La victoria trae tranquilidad en pos de la búsqueda de un once que muestre solidez y vuelva a tener protagonismo en la parte alta de la tabla. Por más resultados con T de Triunfo.



TALLERES: Pablo Santillo, Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, José Shaffer, Marcos Britez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Ezequiel Barrionuevo, Gonzalo Klusener. 
DT: Arnaldo Sialle.

ALTE. BROWN: Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Gustavo Benítez, Walter Zunino, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos.

 DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda.
GOLES  23' ST Diego Nadaya (AB)

CAMBIOS: 0' ST Luis Salmerón x Agustín Díaz (Ta),   19' ST Diego Nadaya x Diego Ceballos (AB),   22' ST Juan Tévez x Ezequiel Barrionuevo (Ta),   27' ST Ezequiel Garré x Alexis Canelo (AB),   32' ST Fabio Álvarez x Marcos Britez Ojeda (Ta),   38' ST Emanuel Olivera x Germán Basualdo (AB)

AMONESTACIONES:  17' PT Nery Leyes (Ta), 36' PT Walter Zunino (AB), 8' ST José Shaffer (Ta), 14' ST Germán Basualdo (AB), 23' ST Diego Nadaya (AB), 35' ST Elías Bazzi (Ta), 37' ST Luis Salmerón (Ta), 47' ST Juan Tévez (Ta)

EXPULSIONES:  25' ST José A. Shaffer (Ta)

FIGURAS: Diego Nadaya y Gastón Giménez(AB)

ARBITRO: Ramiro López (REGULAR)

CANCHA: Mario Alberto Kempes (BIEN)
 
 


 

Martín Osez. Fotos: Federico Franconere. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE LA VICTORIA



Romina Solange Hernández, La Voz del Hincha Mirasol.

CAMBIO DE HORARIO




El partido de esta tarde entre Talleres de Córdoba vs Almirante Brown sufrió un cambio de horario y se adelantó para las 17:15hs  y no 18:00hs como estaba previsto, será televisado por la tv pública y por nuestro blog EN VIVO.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

A BORRAR MALOS RECUERDOS(LA PREVIA)

 
Hoy desde las 17:15hs Almirante Brown visitará a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por TV y por nuestro blog  con el arbitraje de Ramiro López por la cuarta fecha y la Dupla Tobio - Ojeda intentarán borrar el trago amargo que significó la derrota frente a Sarmiento de Junín como local y para nosotros los hinchas borrar y vengar aquel ROBO de la temporada 2007-2008 donde el Tallarín ganó por 2 a 1 con un NEFASTO ARBITRAJE de POMPEY que COBRÓ UN PENAL A FAVOR DE TALLERES 1 METRO AFUERA DEL ÁREA. Para ello la DUPLA pondrá el siguiente equipo en cancha:
ALMIRANTE BROWN:  Dobler; Ortiz, Carballo, Benitez, Zunino; Basualdo, Gimenez, Meza Sanchez, Canelo; Aillapan y Ceballos
SUPLENTES: Cacace, Olivera, Garré, Marrone, Ormazabal, Grahl y Nadaya.

Dt: Tobio - Ojeda

Talleres: Esteban Burgos, Juan Pablo Avedaño, Elías Bazzi, José Brítez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener  Ezequiel Barrionuevo, Pablo Santillo y José Shaffer.

Dt: Arnaldo Sialle.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.