martes, 4 de febrero de 2014

PRÁCTICA CON LLUVIA DE GOLES

 
Hoy por la mañana se realizó la práctica de fútbol y esta fue muy entretenida ya que terminó 4 a 2 para los titulares, con algunos cambios el ingreso en los titulares de Iván Centurión en lugar de Hernán Ortíz que jugó para los suplentes y luego en el partido la salida de Diego Nadaya por malestar estomacal y fue reemplazado por Federico Presedo que había anotado otro gol para los suplentes al igual que Fagundez que volvió a convertir; para los titulares marcaron Iván Centurión, Tobías Figueroa por 2 y Sergio Pérez Visca que ingresó por Juan Pablo Pereyra; el que no hizo fútbol fue Germán Basualdo.
Los equipos formaron de la siguiente manera:

TITULARES: Ezequiel Cacace, Iván Centurión, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré; Diego Nadaya(Federico Presedo), Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra(Sergio Pérez Visca) y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Eric Tovo, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Federico Presedo, Mauro Marrone; Gerardo Menseguéz; Sergio Pérez Visca, Fagundez Fernández y Diego Ceballos. Luego ingresaron para los suplentes Alexis Canelo y Lucas Jaime.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.