sábado, 12 de septiembre de 2015

Mala racha que no cesa

Almirante cayó 3 a 1 en su visita a Brown de Adrogue. "El Mirasol" tenía controlado el tramite del partido, pero, lo perdió sobre el final por dos errores infantiles y de esta forma acumula su tercera derrota consecutiva, que lo aleja cada vez más del reducido.

El conjunto dirigido por Osvaldo Rodríguez salió decidido a buscar la victoria. Pero, de entrada, todo se hizo cuesta arriba; ya que, a los 7 minutos, Facundo Lemmo mediante un anticipo de cabeza, puso arriba en el marcador al "Tricolor". El equipo aurinegro asimiló el golpe y siguió yendo al frente con más voluntad que ideas. En ese contexto, llegó el empate a los 33´, cuando Lucas Pires la paró de pecho en el área y sin dejarla picar, fusiló al arquero Ríos.

El desarrollo de la segunda parte, fue más disputado y ninguno lograba doblegar con claridad a su rival. Más allá de algunas intervenciones de Centeno, el conjunto aurinegro no pasaba sobresaltos, hasta los 36´. Cuando, Román Díaz perdió la pelota en mitad de cancha y dio lugar al contragolpe del local, que terminó en gol de Matías Sproat. Para colmo, a los 40´ el línea se equivocó, al invalidarle el gol del empate a Gabriel Rodríguez, que había partido habilitado antes de cabecear. Luego, en tiempo de descuento, los dirigidos por Pablo Viccó encontraron el tercer tanto gracias, a otra pelota regalada, esta vez, entre Walter y Román Díaz.

"La Fragata" no logra salir a flote y las estadísticas reflejan mejor que nada, esta situación. Almirante Brown perdió 8 de los últimos 12 partidos jugados (en los cuales pasaron cuatro entrenadores distintos). Estos números demoledores, dejan en claro que el problema está en los jugadores, que todavía no le encuentran la vuelta a la categoría ¿Cuando llegará el momento de los pibes del club? Si lo único, que se puede rescatar de esta derrota, fue ver como, el juvenil Lucas Pires dejaba todo por la camiseta

-Síntesis-

Brown de Adrogué: 3
Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Maidana, Villamayor, Lemmo; Brito, Quintana.

Cambios: J. García x Brito, Quiroga x Villamayor, Esteban x Sproat.

DT: Pablo Vicó.

Almirante Brown: 1
Centeno; Machuca, Centurión, Ibars, Zunino; Pomero, Meza Sánchez, Despósito; Díaz; Pires, Rodriguez.

Cambios: G. García x Romero, Díaz x Ibars, Sciorilli x Machuca.

DT: Osvaldo Rodríguez.

Goles: 8 PT Lemmo (B), 33 PT Pires (A), 37 ST Sproat (B), 48 ST J. García (B).

Amonestados: Sánchez, Villamayor (B). Machuca, Zunino, Pires, G. García (A).

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué).(Buena)

Arbitro: Martín Gonaldi. (Mal)

Figura: 
Lemmo (B)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

A resucitar frente al puntero. (La Previa)

Almirante visitará a Brown de Adrogue a partir de las 12.35, con arbitraje de Martin Gonaldi y televisado por Tyc Sports. El "Mirasol " no la tendrá fácil frente a uno de los líderes del torneo, pero, está obligado a conseguir una victoria para pelear por un plaza en el reducido.

"La Fragata" deberá dar un golpe de timón y cambiar este desastroso rumbo, que tanto preocupa a sus hinchas. Para ello, el DT. Osvaldo Rodríguez realizará varias modificaciones, respecto de la última derrota ante Colegiales. El equipo presentará dos cambios por línea: Ibars x Fassione; Zunino x García; Meza Sánchez x Canan; Despósito x Ocampo; Pires x Rodrigo Díaz; Rodríguez x Meza.

Pasando en limpio, Almirante Brown formaría un 4-4-2 compuesto por: Centeno; Machuca, Centurión, Ibars, Zunino; Romero, Meza Sánchez, Despósito, Román Díaz; Pires y Rodríguez.

El resto de los jugadores que completan la nómina de concentrados son: Barros, Fassione, García, Rossi, Ocampo, Flegenal y Sciorilli.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol