viernes, 12 de agosto de 2016

SE PRESENTÓ LA PILCHA NUEVA


Sport Lyon presentó la nueva indumentaria de Almirante Brown anoche en el local "La Cueva del Oso" en San Justo. El evento consistió en una cena-show en la que participaron muchos dirigentes, socios y algunos jugadores del primer equipo, que luego lucieron los nuevos modelos que vestirá La Fragata en el próximo torneo.



La camiseta titular es bastante clásica con los bastones verticales anchos, mientras que la suplente es toda amarilla, y la tercer camiseta es negra con una franja horizontal amarilla a la altura del pecho. La novedad pasa por los sponsors, ya que luego de más de una década, el Bingo de San Justo deja de publicitar en el frente para ubicarse con un logo más discreto en los hombros, y a su vez, volvieron viejos auspiciantes que se habían retirado como Masterfilt y Cartasur.


Además, desde la marca que viste a clubes como Temperley, y Defensa y Justicia, se comprometieron a brindar toda la indumentaria necesaria para vestir a las inferiores del club. Por último, cabe destacar que aún no se confirmó cuando saldrán a la venta para todo el público, tanto las camisetas como el resto de la ropa, pero ya se dio a conocer el precio de las casacas que rondará los $790.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Imágenes: Lucho y Sofy Fotografía