sábado, 20 de agosto de 2016

PRIMERA DERROTA


Almirante Brown tuvo su primer derrota amistosa en lo que va de la pretemporada, dado que esta mañana en la Ciudad Deportiva, el equipo de Pascutti no estuvo fino como en otras oportunidades y pagó muy caro los errores defensivos.


Los titulares del conjunto aurinegro formaron con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.


El Mirasol nunca hizo pie en la mitad de cancha y por lo tanto no pudo hilvanar jugadas de ataque, por lo que todos los intentos morían en pelotazos para Colombini, que poco podía hacer recibiendo siempre de espaldas al arco. Mientras que la visita sacó el máximo provecho de cada error, primero de Migliore y luego de la defensa, para convertir los tres goles (Víctor López x2 e Iván Pereira) que le dieron forma al exagerado 3 a 0.


Más tarde el equipo suplente hizo lo propio y goleó a Paraguayo por 6 a 0 con goles de Ocampo, Canan, Sebastián Fernández y Alan Seguel, ambos por duplicado.  En este partido, Almirante formó con: Mattalia; M. Gómez, Machuca, Fassione, García Montero; Fernández, F. Vega, Canan, Ocampo, Seguel y Matos.


Párrafo aparte para Sebastián Matos que volvió a jugar luego de su lesión y posterior operación en la rodilla, que lo marginó de las canchas por varios meses.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol