viernes, 2 de septiembre de 2016

A LEVANTAR EN CASA


Almirante Brown recibirá este sábado a partir de las 15.30 a la UAI Urquiza por la segunda fecha del torneo de la B Metropolitana. Con el condimento de la vuelta del público general al Fragata Sarmiento luego de más de 2 años, el equipo de Pascutti intentará recuperarse del traspié sufrido en el debut.

Todavía se sigue aguardando por el transfer de Facundo Talín que lo habilite para jugar, pero como no llegó a tiempo, el defensor se perderá otro partido. En consecuencia, será Iván Fassione y no Blas García, quien reemplace al ex Chicago, siendo esta una de las modificaciones con respecto al equipo que perdió en Berisso. Además, hay que destacar el retorno a la titularidad de Sebastián Matos, que reemplazará a Sebastián Carruega.

En síntesis, el equipo de Alberto Pascutti para enfrentar al Furgón de Villa Lynch será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Iván Fassione; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Por su parte, el banco de suplentes lo completarán: Ariel Barros, Blas García Montero, Brian Machuca, Cristian Canan, Alejo Núñez, Sebastián Carruega, Alan Seguel.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol