martes, 20 de diciembre de 2016

LA PALABRA DEL GOLEADOR

Ignacio Colombini, autor de lo dos tantos que le dieron el triunfo a La Fragata sobre Español, también habló con la prensa partidaria luego de la victoria y realizó un balance de la primera rueda del equipo junto con su nivel personal.

A continuación, la nota completa:



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A MARCELO VEGA

Marcelo Vega, una de las figuras de la victoria frente a Español charló con los medios partidarios y dejó sus sensaciones de lo que fue el rendimiento del equipo en este semestre y charló sobre lo que será su futuro en este mercado de pases.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

SE DESPIDIÓ CON UNA VICTORIA


Almirante Brown cerró el 2016 con una sonrisa. Con mucha entrega y hasta pasajes de buen fútbol, el equipo de Pascutti pudo quedarse con la victoria en Casanova, tras derrotar por 2 a 1 al Deportivo Español gracias a un doblete de Ignacio Colombini.


Era uno de esos partidos que, en la jerga futbolera, "valen 6 puntos", ya que, La Fragata estaba obligada a llevarse los tres puntos de local, para terminar el año lo más cerca posible de la zona del reducido, y, fundamentalmente, para estirar la ventaja sobre el Gallego en la tabla de los promedios.


Más allá de las bajas sensibles que sufrió el Mirasol en su plantilla titular para este último partido, el conjunto aurinegro, plagado de juveniles surgidos de la cantera, salió a jugar el partido con mucha determinación, y dominó los primeros 45 minutos casi sin despeinarse.


A los 14 minutos, una clara mano de un defensor del Gallego, derivó en el penal que le permitió a La Fragata abrir el marcador. Y el elegido para ejecutar la pena máxima, fue Ignacio Colombini que, sin ponerse nervioso, definió con un fuerte y preciso disparo que dejó sin reacción al arquero Cristian Correa.




La primera parte pasó sin sobresaltos para el local. Sin embargo, el complemento depararía más emociones. Dado que, a los 11 minutos,  la visita, en una de sus pocas aproximaciones al arco defendido por Joaquín Mattalia, igualó el marcador con un gol de Pablo López que apareció por sorpresa en el segundo palo para empujarla al fondo de la red.


A pesar del duro golpe, Almirante Brown no bajó los brazos, y tres minutos más tarde, Ignacio Colombini hizo justicia y volvió a poner arriba a La Fragata en el marcador. El gol llegó tras una avivada del ex jugador de Quimes, que anticipó al arquero, lo eludió y luego definió cruzado para desatar el delirio de todos los socios que se acercaron al Fragata Sarmiento.



Triunfazo que sirve para decorar la última página de un año plagado de adversidades. Ahora, será momento de recargar energías y reforzarse, en pos de un 2017 en el que La Fragata, de una buena vez por todas, pueda salir de las aguas tormentosas que la aquejan, y navegar con ritmo firme hacia el destino con el que sueñan todos sus hinchas, aquellos anhelados puertos de la B Nacional.



SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, M. Serrano, Machuca, J. Serrano, Talin, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Fernandez, Colombini.
 DT: Alberto Pascutti

DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Correa, Moreno, Canteros, Merolla, Lopez Alba, Sosa, Mayorga, Laviano, Lopez, Amarilla, Ibañez.
 DT: Eduardo Pizzo

Goles: 13' Ignacio Colombini -p- (ALT), 55' Pablo Lopez (DEP), 59' Ignacio Colombini (ALT)

Figura del partido: Ignacio Colombini (ALT)

Arbitro: Maximiliano Ramirez (Bien)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia